'Sálvame' mete la pata hasta el fondo y Kiko Hernández se baja los pantalones ante toda España

Kiko Hernández da un paso atrás y rectifica una información referente a Enrique Ponce y Paloma Cuevas

08 de Julio de 2020
'Sálvame' mete la pata hasta el fondo y Kiko Hernández se baja los pantalones ante toda España
'Sálvame' mete la pata hasta el fondo y Kiko Hernández se baja los pantalones ante toda España

No es la primera vez que el programa tiene que hacer una importante rectificación tras dar informaciones erróneas. 

La dirección ha recibido un importante toque de atención por el que se han visto obligados a rectificar ante toda España

Durante esta última semana no se ha hablado de otra cosa en Sálvame. La repentina separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha ocupado todos los debates del programa. 

Ha sido a causa de todas las informaciones vertidas sobre el matrimonio que el torero se vio obligado a intervenir en directo para desmentir "las falsedades" que se estaban contando sobre ellos. 

Kiko Hernández rectifica

Tanta ha sido la información que se ha dado en apenas pocos días que mientras seguían dando detalles de la separación y la situación del matrimonio Hernández se vio obligado a interrumpir a sus compañeros. 

El presentador que sustituía a Jorge Javier tomó la palabra e hizo la aclaración. (Tras la llamada de Isabel Pantoja, esto. ¡¡Sálvame vivió una nueva tarde histórica!!)

"Antes de continuar con los contenidos del programa, quiero hacer una importante rectificación respecto a un comentario que el otro día se hizo en relación con Paloma Cuevas y Enrique Ponce", empezó diciendo. 

"Hemos recibido una comunicación remitida en nombre del torero y su todavía esposa en el que nos trasladan su interés en exponer que la señora Cuevas no ha intervenido en ningún momento, ni ha tenido decisión alguna, sobre los negocios de don Enrique Ponce y que, en consecuencia, no ha podido perjudicar el patrimonio de su marido con ninguna mala inversión", añadió. 

De este modo al programa no le ha quedado más remedio que recular ante toda España y rectificar ante lo expuesto.