Sálvame mete la pata hasta el fondo e indigna a la audiencia: resucitan a dos fallecidos y se lía en redes

La cadena emitió un programa antiguo de 'Sálvame Deluxe', donde una de las protagonistas de la entrevista era Verónica Forqué, siendo colaboradora ese día Mila Ximénez

17 de Agosto de 2022
Sálvame mete la pata hasta el fondo e indigna a la audiencia: resucitan a dos fallecidos y se lía en redes
Sálvame mete la pata hasta el fondo e indigna a la audiencia: resucitan a dos fallecidos y se lía en redes

'Sálvame Deluxe' vuelve este mismo viernes. Esa es la noticia que ha confirmado la propia productora del programa, 'La Fábrica de la Tele' en su cuenta oficial de Twitter. Han tenido que adelantar el regreso del programa debido a la mala audiencia cosechada por el refrito de 'Viernes Deluxe' del pasado viernes.

Muy polémico ha sido el refrito del viernes pasado. La cadena decidía emitir la entrevista que concedió Verónica Forqué en el año 2020, siendo colaboradora Mila Ximénez. Un hecho que ha provocado las críticas por parte de muchos usuarios de las redes sociales.

'Sálvame Deluxe' vuelve este viernes

'Sálvame Deluxe' va a volver este viernes. El programa se fue de vacaciones el pasado 5 de agosto y en un principio no iba a volver hasta la semana que viene. Telecinco tenía pensado emitir programas repetidos de 'Sálvame Deluxe', aprovechando el bajo consumo televisivo en agosto.

Belén Esteban y Rocío Carrasco llevan a Sálvame a la ruina: el grave error de Mediaset

Sin embargo, los datos del viernes pasado no fueron nada buenos. Aunque estemos en agosto y se consuma menos televisión, 'Sálvame Deluxe' fue la tercera opción más vista de la noche del viernes, siendo superada por la apuesta de Antena 3 y La 1.

Así, el refrito del programa de Telecinco conseguía un 7,4% de audiencia y 481.000 espectadores, muy alejada de sus rivales. La 1 consiguió liderar la noche con la película 'Caprichos del destino', siendo la única apuesta que conseguía más de un millón de espectadores y un 12,6% de share. Veo cómo cantas, en Antena 3, se quedaba con un 10,7% y 946.000 espectadores.

Ante estos malos datos, la cadena y la productora han decidido adelantar el regreso de 'Viernes Deluxe' que será presentado por Terelu Campos, ya que tanto María Patiño como Jorge Javier Vázquez están de vacaciones. Desde el 2014, la hija de María Teresa Campos no presentaba 'Sálvame Deluxe'.

Refrito del pasado viernes

Muy polémico fue el refrito que Telecinco decidió emitir el pasado viernes. La cadena repitió la entrevista que realizó Verónica Forqué en el año 2020, siendo colaboradora del programa ese día Mila Ximénez. Un hecho que han levantado las críticas de muchos usuarios de las redes sociales.

Abandona de urgencia el plató de Sálvame por un problema de salud: el colaborador enciende todas las alarmas

Algunos de ellos eran muy duros con el programa. "Que queréis que os diga pero me parece de muy mal humor reponer una entrevista de la fallecida Verónica Forqué, hasta Mila Ximénez está presente en ese plató. Que mal cuerpo se me ha quedado al verlo", señalaba una usuaria.

Muchos mensajes siguen en la misma línea. "¿Pero a quién se le ha ocurrido repetir una entrevista de Verónica Forqué con Mila presente?", se preguntaba un tuitero. "Viernes Deluxe, no sé qué pinta reponer una entrevista de diciembre del año 2020 en agosto del 2022. Y poniendo una entrevista a Verónica Forqué y de entrevistadora a Mila Ximénez ya tristemente fallecidas. Me parece de mal gusto por Telecinco", afirmaba una tuitera.

Se lía en las redes

La audiencia ha recurrido a las redes sociales para poner el grito en el cielo por lo ocurrido en el Deluxe. Consideran poco acertado que hayan puesto una entrevista a Veronica Forqué en la que aparece como colaboradora Mila Ximénez. Ambas fallecieron hace ya un tiempo.

La mayor parte de la audiencia ha coincidido en que es un error muy grande el hecho de volver a recuperar una entrevista en la que aparecen dos personas que ya no están entre nosotros. Algunos, de hecho, lo han calificado como una falta de respeto por parte de Telecinco.