Sálvame mete en un lío monumental a Belén Esteban: Andrea Janeiro tiene motivos para demandarla

  • Famosos
  • 08-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Los colaboradores han comentado este miércoles la exclusiva de Jesulín y María José Campanario y han alegado que Andrea Janeiro es anónima


Belén Esteban trata de aparentar indiferencia por el embarazo de María José Campanario, pero está disgustada no solo por dicho embarazo, sino por el tratamiento que le han dado en los medios de comunicación y por la inclusión de su hija, Andrea Janeiro, en el reportaje que ¡Hola! publicó anunciando la feliz noticia. La colaboradora de Sálvame está muy molesta por este tema, pero no es la más indicada para hablar.

Y es que la de Paracuellos ha intervenido en Sálvame este miércoles para asegurar que puede haber consecuencias si la revista no retira las imágenes de su hija: "Fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias", ha anunciado. "A mi hija un juez le dio el anonimato. No voy a entrar, entiendo que es una noticia bonita, entiendo que estén muy felices y contentos pero yo no voy a contestar a nada", ha apuntado.



'La Fábrica de la Tele' ejecuta la ruin venganza de Belén Esteban contra María José Campanario

Unas palabras que reflejan que Belén Esteban no quiere que la nueva paternidad de Jesulín afecte a su hija, Andrea Janeiro, pero al mismo tiempo declaraciones que chocan con lo que ella ha hecho a lo largo de toda su vida.



Incluso después de que su hija pidiera con una carta a los medios de comunicación que la dejaran tranquila, que quería ser anónima y no formar parte del circo mediático, Belén Esteban ha continuado hablando de ella siempre que le ha dado la gana. Aunque luego se haya llevado las broncas de Andrea, la de Paracuellos nunca ha frenado. Por lo tanto, no es quién para cuestionar ahora que Jesulín haga lo mismo.

Andrea Janeiro tiene motivos para demandar a su propia madre

Si nos ponemos así, Andrea Janeiro tendría los mismos motivos para exigir responsabilidades a su padre o a ¡Hola! que para hacerlo con su madre, una Belén Esteban que no parece estar para nada satisfecha con el hecho de que Jesulín haya mencionado a su hija Andrea en varias ocasiones en la exclusiva que concedió y también durante su intervención televisiva de este martes en 'Ya son las ocho'.



Rafa Mora, en ese sentido, aportaba al debate un matiz muy importante: si Jesulín no hubiera mencionado a su hija al hablar de su descendencia, seguro que la 'princesa del pueblo' habría puesto también el grito en el cielo.

Sea como sea, todo apunta a que la sangre no va a llegar al río. Belén Esteban tendrá que aguantar que el padre de su hija haga lo que quiera y será la propia Andrea Janeiro la que tendrá que tomar su propia decisión sobre si quiere afear o no el comportamiento de su padre con respecto a ella. Hasta la fecha, Andrea siempre ha defendido que no quiere guerras entre sus padres y ha pedido siempre a Belén Esteban que se mantenga al margen de estos temas.



Kiko Hernández y Rocío Carrasco meten una bomba y amargan la cena de Navidad de las Campos

Aunque Belén casi nunca ha cumplido, ahora quiere aprovechar lo sucedido para meter cizaña y resucitar un asunto que es, con diferencia, el que más beneficios le ha reportado a lo largo de su trayectoria como personaje famoso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario