¡¡Sálvame le vuelve a tomar el pelo a la audiencia con su nuevo colaborador!!

El enfado de María Patiño al conocer que habían sacado su foto del pasillo para colocar la del nuevo colaborador fue descomunal y aseguró que se la llevaría y la pondría encima de su cama

23 de Mayo de 2019
¡¡Sálvame le vuelve a tomar el pelo a la audiencia con su nuevo colaborador!!
¡¡Sálvame le vuelve a tomar el pelo a la audiencia con su nuevo colaborador!!

Si algo se les da bien a todos los que forman parte del programa de las sobremesas de Telecinco es crear intriga. 

Parece que les encanta mantener a la audiencia pegada a la tele. En realidad, no es que les encante, sino que saben hacer muy bien su trabajo. Conseguir mantener la atención del espectador no es tarea fácil y parece que ellos van sobrados de eso y si no que se lo digan a todos aquellos que estos días no pueden despegarse del televisor por la incertidumbre que producen los anuncios tan reveladores que hacen. (¡¡Rosa Benito 'amenaza' con volver a Sálvame tras su paso por el Deluxe!!)

Como no podía ser menos, durante la tarde de ayer se dijo que iba a entrar un colaborador que iba a revolucionarlo todo y que no le iba a gustar a nadie. Kiko Hernández, fue el primero en conocer la identidad del nuevo colaborador y su cara lo decía todo.

Los colaboradores empezaron a hacer sus apuestas, aunque en ningún momento dijeron ningún nombre. Muchos creían que se trataba de Pipi Estrada, el ex de Terelu, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, tras decir que el nuevo colaborador no era santo de la devoción de Carlota Corredera, Mila fue avispada y enseguida supo adivinar de quien se trataba, ante la incertidumbre que acechaba a sus compañeros. 

Y el nuevo colaborador es...

Tras toda la tarde hablando del nuevo colaborador y remarcando que no iba a gustar a nadie, se desveló su identidad. El colaborador estrella de Sálvame es Payasín. (Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones)

El personaje que se esconde detrás de Juan, es quien ha hecho temblar a todos los concursantes que han pasado por la casa de Gran Hermano, y quien dio el tartazo a Carmen Borrego, propiciando su salida de la casa y provocando el enfado y marcha de las Campos de la cadena. (¡¡María Teresa Campos vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno!!)

Al parecer Payasín, no solo se encargará de asustar y hacer las tardes imposibles a los colaboradores sino que también se le dedicará un espacio para presentar sus reportajes.