Sálvame le ha hecho un flaco favor a Belén Esteban con la exclusiva de María José Campanario

La emisión de las fotografías de la barriguita de María José Campanario podrían hacer tambalear la exclusiva

25 de Febrero de 2022
Sálvame le ha hecho un flaco favor a Belén Esteban con la exclusiva de María José Campanario
Sálvame le ha hecho un flaco favor a Belén Esteban con la exclusiva de María José Campanario

Desde que a finales del año pasado, María José Campanario anunciaba que estaba esperando su tercer hijo de Jesulín, no se ha dejado ver demasiado. Declaró que la familia estaba muy ilusionada con la llegada de este nuevo miembro de la familia.

Concedieron una entrevista en la que dejaron claro que estaban bién, que todo iba según lo esperado y que querían llevar este proceso en la intimidad y parece que lo están cumpliendo. Recordemos que por la edad y por su fibromialgia, el embarazo de María José es de riesgo.

La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera

La revista 'Semana' publicaba: "Las primeras fotografías de María José Campanario embarazada" aunque no se podía apreciar cómo tenía la barriga. María José se tapaba con un abrigo para evitar que las cámaras pudieran captarla.

Ayer tarde 'Sálvame' anunciaba que tenía las fotografías más deseadas por los paparazzis. Después de muchos meses, por fin, han podido fotografiar la barriguita de la Campanarío. Acompañada de su marido Jesulín de Ubrique, salían de la consulta del médico a la que habían acudido para una revisión. 

Belén Esteban, perjudicada

'Sálvame' tenía en su poder 8 fotografías de la pareja en las que se podía apreciar perfectamente a María José luciendo su barriguita de cinco meses. Además, 'Sálvame' había hablado con una persona que estaba al lado de la pareja y pudo escuchar cómo hablaban del sexo del bebé.

Cuando anunciaron que iban a ser padres otra vez, Jesulín dijo: "Quién me iba a decir a mi que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14". 

En 'Sálvame' se sacó el tema de cuál sería el valor de esas fotografías y algunos aseguraron que unos 30.000  euros. Es  posible que al salir a la luz estas fotografías se podría haber estropeado la supuesta exclusiva que tendría comprometida la pareja.

Sálvame se 'venga' de Rosa Benito involucrando a su hijo en un escándalo

Para Belén Esteban el que la pareja pudiera perder la exclusiva es perjudicial, ya que los podria llevar a conceder otro tipo de entrevista que pudiera salpicar a su hija Andrea Janeiro. Quedan algunos meses para descubrir el misterio.