Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

El experimento de 'Sálvame' con 'Lo de Belén', no ha salido bien. Seguramente, en lugar de hacer tantos cambios, deberían cancelar el programa

21 de Abril de 2022
Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban
Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

Uno de los cambios más significativos de 'Sálvame' despues del terremoto de despidos, fue la incorporación de Belén Esteban como presentadora. La colaboradora se puso al frente de la sección 'Lo de Belén', un formato similar a 'El Diario de Patricia' en el que Belén recibía la visita de diferentes personalidades a lo largo de la semana.

El espacio de testimonios ha desaparecido junto a la mesa inicial de ‘Sálvame Limón’. Nuevos cambios que han hecho que el programa de las tardes regrese a un formato más próximo al original. Contando que, desde hace varias semanas, todo han sido novedades, puede que se trate de un nuevo experimento para ver cómo responde la audiencia.

No parece que haya mucho interés por revitalizar ‘Lo de Belén’, y que la trayectoria de presentadora de Belén Esteban vaya a tener una continuidad. Al menos, eso sí, por el momento continúa ejerciendo de colaboradora, tal y como lleva haciendo desde que empezó su aventura en ‘Sálvame’.

Su última emisión tuvo lugar el pasado jueves, 14 de abril, con una entrega en la que algunos colaboradores se abrieron en canal para hablar sobre los primeros amores. Sin embargo, tras las vacaciones de Semana Santa, no ha habido ni rastro del espacio presentado por Belén Esteban

La revolución que está viviendo el programa para volver a su esencia que tantos éxitos de audiencia le proporcionó está provocando estos cambios tan bruscos y repentinos. Con estos últimos, 'Sálvame' ya cuenta con una larga lista de cambios que ha realizado en secciones que han creado y suprimido al mismo tiempo o presentadores y colaboradores que han contratado y despedido de un día para otro.

El formato ha desaparecido sin previo aviso de la escaleta del programa, dejando ver así las dudas por parte de la productora, La Fábrica de la Tele, de continuar con el mismo o si por el contrario esta ausencia es un breve descanso y se retomará en los próximos días.

Mediaset sitúa sus esperanzas en la próxima edición de  'Supervivientes', del que precisamente formarán parte Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, dos de los colaboradores más habituales de 'Sálvame'. El programa de supervivencia comenzará hoy, 21 de abril, y se alargará varios meses como de costumbre, lo que permitirá alimentar con sus tramas y concursantes polémicos al resto de programas de Telecinco.

Hoy por hoy las tardes las lideran,  Amar es para siempre, Tierra Amarga, Boom y Pasapalabra. Dos series, una de producción nacional, y la otra turca, que junto al concurso que presenta Juanma Bonet, y  Roberto Leal, navegan cerca de los 2 millones de telespectadores.