Sálvame le da una nueva oportunidad a Karmele Marchante. ¡¡Oferta mareante!! ¿Aceptará?

Hay quien considera que Karmele podría volver a tener un pie dentro de Sálvame tras la última polémica que ha protagonizado en Twitter

13 de Agosto de 2020
Sálvame le da una nueva oportunidad a Karmele Marchante. ¡¡Oferta mareante!! ¿Aceptará?
Sálvame le da una nueva oportunidad a Karmele Marchante. ¡¡Oferta mareante!! ¿Aceptará?

El nombre de Karmele Marchante vuelve a sonar con fuerza en Sálvame. 

La periodista ha vuelto a hacer de las suyas a través de Twitter y ha catalogado, entre otras cosas, a Jorge Javier como "enano psicópata". (Jorge Javier despluma a Karmele Marchante: ¡Directo a la mandíbula!)

Desde que dejase su silla en Sálvame poco o nada se ha vuelto a saber de ella. Lo cierto es que ahora trabaja como tertuliana en TV3 y no ha dudado en cargar con dureza contra el programa y la productora que en su día le dieron de comer

Y sus palabras han hecho que alguna que otra editorial le ponga mucho dinero sobre la mesa para escribir una biografía que podría dar mucho de sí con todos los trapos sucios de Sálvame al descubierto.

¿Volverá Karmele a Sálvame?

Sea como sea, parece que Karmele quiere volver a hacerse hueco en la prensa del corazón a pesar de estar trabajando para la cadena autonómica catalana. 

Se marchó del programa tras protagonizar tensos y duros enfrentamientos en directo con algunos compañeros. Nadie la tomaba en serio y un día se hartó de tal manera que se marchó para no volver. (El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto")

Ahora ha utilizado Twitter como arma arrojadiza para hacer tanto daño como pueda al programa que, incluso, la intentó llevar a Eurovisión. 

Ni corta ni perezosa aseguró que en la época en la que ella trabajaba en Sálvame había "carreras de drogas" en los baños. Unas palabras que no han hecho ni la más mínima gracia a la cúpula del programa. 

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí", dice también en la red social. 

"Maltratador misógino JJ", dice de Jorge Javier y "comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo", dice de Kiko Hernández. 

Está claro que Karmele sabe jugar muy bien sus cartas y quien sabe si ocurrirá lo mismo que con José Antonio Avilés que a pesar del odio que genera entre el público da buenos datos de audiencia con sus disparatadas intervenciones. De momento, si acepta preparar su biografía ya es una oportunidad de oro para volver al candelero. (Kiko Hernández podría ir a los tribunales para defender el honor de sus hijas)