Sálvame frena en seco a Kiko Hernández y pide disculpas por el bochorno: bajada de pantalones del programa

Kiko Hernández ha terminado explotando contra Belén Rodríguez insultándola como nunca en ‘Sálvame’ y ha tenido que pedir perdón en directo

19 de Noviembre de 2022
Sálvame frena en seco a Kiko Hernández y pide disculpas por el bochorno: bajada de pantalones del programa
Sálvame frena en seco a Kiko Hernández y pide disculpas por el bochorno: bajada de pantalones del programa

Hay que ver la que ha liado Belén Rodríguez, nunca se hubiera imaginado que acabaría siendo la enemiga número uno del programa y al revés. Belén Ro, odia 'Sálvame' y a todos sus colaboradores. El pasado miércoles, 'Sálvame' tenía la intención de tender puentes con Belén Rodríguez tras los últimos enfrentamientos entre el programa, ella y Kiko Hernández.

La reconciliación parece imposible ya que Belén Ro dinamitaba cualquier atisbo de reconciliación con un mensaje a la Policía en redes sociales y con otro todavía más incendiario a María Patiño. "Es un mensaje dirigido solo para ti y me pide que te lo diga", advertía María Patiño , saltando como un resorte al recibir el mensaje de Belén en mitad del programa.

Se lía la monumental en Sálvame: Kiko Hernández se cabrea y monta el 'pollo' por lo sucedido

Kiko Hernández aseguraba que, en caso de ser malo, no quería escucharlo, pero no le quedaba más remedio, como la propia María le advertía: "Kiko ha hablado con la dirección del programa y puede salir cuando quiera, pero esto va a salir en todas partes, en redes sociales y programas, así que te acabarás enterando".

Elmensaje de Belén era tajante: "No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida".  No lo era, ya que posteriormente enviaba un segundo mensaje, pero en esta ocasión María Patiño optaba por censurarlo para protegerla.

Kiko Hernández tragaba saliva, destrozado por las demoledoras palabras de su antigua amiga íntima: "Antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te tienen adoración. Me da tanta pena, ya no por mí, sino por lo que tú sientes por esas personas y esas personas sienten por ti. No hace falta que me mires a los ojos. No va a haber un plató de televisión donde hagamos un reencuentro. Voy a poner por contrato que no volvamos a coincidir nunca" decía Kiko.

"Te estás quedando muy sola. La gente que te ha querido y amado con locura te está abandonando. Te quedas sola y desprotegida. Haces el ridículo llamando a la Policía para que te proteja de Sálvame y hoy estás enviando un mensaje al programa. Haces las cosas como pollo sin cabeza. ¿Para qué llamas a la Policía ayer y hoy participas en el programa a través de un mensaje a María Patiño? Esto no tiene ni pies ni cabeza", finalizaba Kiko.

Pero  Kiko no había terminado: "Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona para decirle eso, que no me lo digas a mí a la cara. Qué feo. No te preocupes porque nunca más me vas a mirar a la cara, no te voy a dar esa opción. Si alguna vez coincidimos por la calle, no te preocupes que cruzaré de acera. Si este es el final que tú querías, es el final que tendrás".

Kiko Hernández está "destrozado" tras recibir la peor de las noticias: "Me duele

Los mensajes iban y venián, hasta que llegó uno que hizo saltar a KIko:"Menos mal que leo esto ahora y no en mi casa, porque hay gente que no tiene que verme así, cabreado. Me conoces como amigo, pero no como enemigo. Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O, ¡gilipo***, imbécil!

María Patiño como Adela González pedían perdón: "Pedimos disculpas, ni es el tono ni son las palabras. Pedimos perdón por las personas que se hayan sentido ofendidas. No son las maneras". Kiko regresaba al plató haciendo lo propio: "Quiero pedir perdón a la audiencia, a los espectadores. Me han enseñado un nuevo mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y al público"