Sálvame estalla por los aires: las nuevas traiciones entre los colaboradores estrella

Sálvame estalla por los aires: las nuevas traiciones entre los colaboradores estrella

09/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Nuevo escándalo en 'Sálvame' tras las palabras de Belén Rodríguez sobre Kiko Hernández

'Sálvame' es un polvorín y Jorge Javier Vázquez piensa tirar de la manta hasta que se sepa todo. Una de las colaboradoras del programa, Belén Rodríguez, reconoció hace unos días que hace tiempo tuvo que dejarle una gran cantidad de dinero a Kiko Hernández.

100.000 euros para salir de un apuro y eso, como no podía ser de otra manera, deja en mal lugar a un rostro muy conocido de 'Sálvame'. Sin embargo, en las últimas horas se han publicado nuevas informaciones que van más allá.

Al parecer, "la deslealtad a Kiko se ha podido repetir con cosas más graves de otras personas". Dieron a entender que la periodista ha ido contando cosas muy fuertes de otros de sus compañeros de trabajo.

Jorge Javier Vázquez intentó tirar de la lengua a Kike Calleja, quién contó esta información, pero él tampoco quiso meterse en líos. Algunos tienen miedo de las represalias que pudiera tomar Belén Rodríguez.

Todos los focos apuntaron directamente a Carmen Borrego, ahora íntima de Belén: "Le he tenido miedo en una época de mi vida porque hoy es amiguísima y mañana, sin saber por qué, puede que no", sentenció. ¡Wow!.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario