Sálvame esconde bajo la alfombra la basura de Mediaset: una venda ante el machismo y la violación

No es la primera vez que el programa evita hablar sobre presuntas violaciones y maltratos dentro de los concursantes de la cadena

Sálvame esconde bajo la alfombra la basura de Mediaset: una venda ante el machismo y la violación
Sálvame esconde bajo la alfombra la basura de Mediaset: una venda ante el machismo y la violación

El nuevo 'reality' estrella de Telecinco, 'La Isla de las Tentaciones', se ha visto envuelto en un grave escándalo de agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal.

Tal y como informaba este diario durante esta semana, la Guardia Civil está investigando una denuncia de una joven que fue agredida sexualmente por varios hombres en una fiesta hace dos fines de semana. Entre los participantes de la fiesta (no en la violación), se encontraban varios tentadores del famoso reality. "Niños bien de los que salen en La Isla de las Tentaciones", han asegurado los investigadores del caso.

Chiqui habla de su experiencia con la lluvia dorada: "a los hombres les doy mucho morbo

Una denuncia, y una investigación, que sin embargo, no han aparecido en las habituales tertulias de Sálvame, a pesar de que el caso ha salido a la luz recientemente, salpicando directamente al reality de Telecinco.

Así pues, desde el programa de debate estrella de Mediaset se mantiene el completo silencio ante los deplorables hechos, demostrando que la cadena opta por 'silenciar' cualquier información que pueda suponer una mancha en su expediente, de cara a los patrocinadores o ante la audiencia.

Nuevo silencio tras el caso de violación de Carlota

Por desgracia, no es la primera vez que Mediaset se ve envuelta en un caso de violación, repitiendo su política de silencio absoluto.

Y es que en septiembre de 2019, salía a la luz la violación de la concursante Carlota Pardo en GH Revolution, que tuvo lugar dentro de la casa de Guadalix, aprovechando la cadena para sacar 'jugo' al asunto.

La acusación más dolorosa: "María Patiño se inventa las cosas"

"¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos?", se lleva preguntando dos años la ex concursante.

Un silencio atronador de la cadena que provocó la caída en desgracia del mítico formato, así como la huida de centenares de patrocinadores de la cadena. Una huida que ahora intentan evitar desde Mediaset, volviendo a apostar por el silencio como la mejor forma de gestionar un nuevo caso de violencia y machismo relacionado con los concursantes de realitys de la cadena.