Sálvame es un polvorín: la bronca a Kiko Matamoros que pone Telecinco patas arriba

Las palabras de Carmen Alcayde no han sentado nada bien al colaborador que "estalla" contra ella

Sálvame es un polvorín: la bronca a Kiko Matamoros que pone Telecinco patas arriba
Sálvame es un polvorín: la bronca a Kiko Matamoros que pone Telecinco patas arriba

`Sálvame`está "patas arribas. Al programa vespertino de Telecinco le crecen los problemas. El bajón de la audiencia y los cambios en el espacio hacen que los nervios estén a flor de piel entre los colaboradores. Asi se vio en la reunión previa al programa del pasado miércoles. Carmen Alcayde y Kiko Matamoros han tenido una discusión muy fuera de tono.

Todo viene a raíz de unas declaraciones de la tertuliana en exclusiva en Telecinco.es. Ella aseguraba que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ son “juguetes rotos” que se han recompuesto en el programa. La cosa no quedaba ahí y es que la periodista añadía que Kiko Matamoros tiene miedo a ser uno de ellos. Estas palabras no han sentado nada bien en el aludido, por lo que le recriminó a Alcayde esas palabras. La tarde acabó con la valenciana entre lágrimas, fruto de toda la tensión que había sufrido a lo largo del día. Sin embargo, a sus compañeros no les dio pena alguna, puesto que, se sienten muy molesto con estas palabras.

Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida

El enfrentamiento no quedó solo en la reunión. Además, en directo, el colaborador ha dejado claro que ni es un juguete roto ni lo ha sido nunca: “Yo he elegido la forma de trabajar y de estar en el mundo. Como lo he elegido yo, lo he asumido yo y he tirado yo adelante con lo que he hecho y lo que he dicho, no soy un juguete roto”, aseguró Matamoros, dejando claro que estaba muy enfadado con este asunto. En su opinión, lo es quien se siente “desubicado” en lo profesional o lo personal “porque se creía que lo que era para un rato, era para siempre”. De esta manera, el tertuliano exigía a su compañera que cuando hable de su vida, lo haga como “más respeto” y “más verdad”

"Te lo has tomado demasiado en serio”, se defendía Carmen, que no daba su brazo a torcer y defendía su idea: “Para mí, todos sois juguetes rotos, yo te he visto como gato panza arriba  y has hecho cosas un poco denigrantes", manifestaba la periodista. Estas palabras, no solo desquiciaron a Matamoros, sino también al resto de tertulianos que cargaron contra Alcayde de manera tajante.


Kiko Matamoros sale escaldado por la guerra mediática entre Rocío Carrasco y su hija

Kiko Matamoros, que mostraba su indignación por esas palabras, le achacaba que la única que estaba fuera del "foco" era ella, a lo que la valenciana volvía a insistir refiriéndose a todos los colaboradores: “Estabais olvidados, lo siento”.

Las lágrimas de Carmen Alcayde

Sin embargo, el enfrentamiento continuaba y tras una discusión con Marta López a raíz de una información de Omar Sánchez, Carmen se derrumbaba. Entonces,Terelu Campos tomaba la palabra para reconocer a Carmen lo luchadora que es y calmar un poco los ánimos: "Carmen ha pasado por circunstancias extremadamente complicadas para mantener a tres hijos y yo desconocía muchas cosas". La presentadora del programama pretendía olvidar el tema, pero parece demasiado tarde, dado que esa entrevista de la periodista con Telecinco.es no ha gustado nada a los colaboradores, en especial, a Kiko Matamoros. 

Habrá que ver cuál es el futuro de Carmen Alcayde en el programa y como será la relación con sus compañeros a partir de ahora. Es probable que esa entrevista con la web de la cadena pueda pasarle factura.