Sálvame es un polvorín: el burofax está en camino y pondrá todo patas arriba

Belén Rodríguez amenaza con denunciar al programa si continúan hablando de ella

14 de Noviembre de 2022
Sálvame es un polvorín: el burofax está en camino y pondrá todo patas arriba
Sálvame es un polvorín: el burofax está en camino y pondrá todo patas arriba

Belén Rodríguez está dispuesta a ir a los juzgados si 'Sálvame' no deja de hacer negocio con ella. Jorge Javier Vázquez y sus tertulianos llevan días centrando la atención en sus famosas declaraciones sobre Kiko Hernández: "Le presté 100.000 euros".

Ambos han sido siempre íntimos amigos y ahora la relación puede estallar por los aires. A Kiko no le gustó nada que revelase esta confidencialidad: "No quiero hablar con ella, necesito mi tiempo", dijo en el último programa.

En Telecinco comentan que Belén Rodríguez ha mandado un burofrax a la productora de 'Sálvame' en la que amenaza con ir a los juzgados: "Incluye advertencias muy serias. Pide encarecidamente que se deje de hablar del tema".

Jorge Javier Vázquez tiene claro que nadie le dirá sobre qué puede hablar en su programa. Considera que es un asunto de interés para los seguidores de su espacio televisivo y le dedicará el tiempo que considere oportuno. 

Mientras tanto, Belén Rodríguez guarda silencio de cara al público. Ha preferido no volver a aparecer en antena desde la polémica con Kiko Hernández y nadie sabe aún si reconducirán la íntima relación que mantenían hasta hace poco.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de Chafarderías.com