Sálvame es el santuario del sexo: Los colaboradores que han mantenido relaciones sexuales en las instalaciones de Mediaset

  • Famosos
  • 20-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández, Ylenia y Rafa Mora han tenido sexo en Mediaset


El programa 'Sálvame' ha decidido jugar con sus colaboradores al mítico juego llamado "yo nunca".

Cada vez que habían hecho alguna de las cosas mencionadas debían levantarse de la silla y Kiko Hernández, Ylenia Padilla y Rafa Mora lo han hecho ante la pregunta de quién ha tenido sexo en las instalaciones de Mediaset.


Kiko Hernández ha matizado que había mantenido relaciones sexuales dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ en Guadalix de la Sierra asegurando que “también son instalaciones de Mediaset”.

Hernández fue concursante de la tercera edición del reality en el año 2002 donde tuvo una relación con Patricia Lesdema, que incluyó un edredoning de "tres minutos y 58 segundos”.


Sexo en Fuencarral

Ylenia Padilla y Rafa Mora sí han confesado que sus relaciones sexuales han sido en las inmediaciones de Telecinco en Fuencarral

Antonio David Flores ha explicado: "El encuentro de Ylenia era un secreto a voces y los que trabajábamos juntos en ese plató lo sabíamos”.



Ella ha comentado que fue hace años y no ha confirmado que fuese con Fede, pero sí ha negado que fuera con Labrador.

Rafa Mora ha relatado que sus relaciones sexuales fueron durante su periodo como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la que ha bautizado como su “época de máximo esplendor”.

“Ahora me daría respeto, pero en su día fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones”, ha añadido el colaborador.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario