Sálvame encuentra a la nueva Carlota Corredera: en las redes no la aguantan y la tachan de "soporífera"

Otra víctima de la 'docufake'. A Carlota le costó el despido y a Terelu si sigue con su defensa férrea hacia Rociíto, podría ocurrirle lo mismo. Los espectadores están hartos de este tema. Renovarse o morir

08 de Agosto de 2022
Sálvame encuentra a la nueva Carlota Corredera: en las redes no la aguantan y la tachan de "soporífera"
Sálvame encuentra a la nueva Carlota Corredera: en las redes no la aguantan y la tachan de "soporífera"

El despido de Carlota Correera de 'Sálvame' ha provocado una serie de cambios que, de momento, parece que no satisfacen al público. En redes no están muy contestos con que Terelu Campos sea la presentadora. En Twitter un usuario ha dicho: " Puede ser que Terelu sea la nueva Carlota Corredera? Por lo soporífero y acaparador de su discurso digo". Hay más comentarios que reflejan el descontento de los espectadores.

Hasta hace dos semanas Terelu cogía vacaciones los fines de semana. "Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en 'Viva la Vida'", escribía Terelu Campos en su blog. Pero reconocía que es ley de vida, porque "todo empieza y todo acaba" y espera que "nos podamos reencontrar pronto".

'Sálvame LimonTea" fue el primer experimento en el que intervendría Terelu como presentadora, en este caso, acompañada de María Patiño. "Cuando llegan los momentos más difíciles una sabe que puede contar con su familia. Y vosotros, sin duda, sois la nuestra. Trece años y seguimos enamoradas de la familia de 'Sálvame'. Esta tarde empezamos con una declaración de amor a ustedes, a la familia. A todo aquello que nos abriga. En un mundo que sigue cambiando, vosotros sois nuestro milagro", declaraba María Patiño.

Cuando ya se pusieron manos a la obra, dieron paso a vídeos con contenido ya visto en la cadena sobre los temas del momento, como el de Antonio David Flores, Julián Muñoz o el estreno del 'Secret story' con anónimos. Asimismo, anunciaron lo que estaba por llegar al 'Sálvame' de siempre. Sin olvidarse de promocionar la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que llegaría próximamente.

La "docufake" es una de las causas de que los espectadores consideren "soporifera" a Terelu Campos. Carlota Corredera le puso mucho énfasis cuando se trataba de la docuserie, quizás demasiado. Se "identificó tanto con Rociíto que no dudaba en faltar al respeto a los colaboradores, en echar del plató a cualquiera que le llevase la contraria y en definitiva, convirtió 'Sálvame' en un akelarre.

Terelu Campos, consciente de lo que provocó el despido de Carlota Corredera, ha procurado mantener el tono más bajo, aunque sin dejar de darlo todo por Rociíto. 'Sálvame Limón Tea' desapareció y se han realizado muchos cambios en el programa. El fichaje estrella de 'Telecinco', Adela Gonzalez, le dio un nuevo toque a 'Sálvame' y el público la ha aceptado sin ningún problema.

El carácter de Terelu es algo que la ha acompañado a lo largo de los años que lleva en televisión. Kiko Matamoros en una ocasión, la acusó de creerse más que Antonio Banderas: "Yo nunca he negado una foto a nadie y siempre me dicen ¡Así da gusto, no como con Terelu!". Sin duda una faceta menos conocida de Terelu que en plató parece muy simpática pero que según sus fans luego no lo es tanto cuando está alejada de las cámaras y de la ilusión televisiva.

La aparición de Pipi Estrada como colaborador de 'Sálvame' dejó en shock a Terelu. Según los propios colaboradores del programa, Terelu Campos pidió a sus directores no coincidir nunca en plató con Estrada cuando el periodista se regresó al programa. Desde entonces, se la han intentado jugar en varias ocasiones, aunque lo cierto es que hasta la fecha no se ha producido ningún reencuentro. Recordemos que Pipi Estrada tiene el 80% de su sueldo embargado por la deuda que arrastra con Terelu Campos.

Terelu Campos no cambiará, ya tiene unos añitos para cambiar de actitud. De momento los espectadores, la soportan. De todas formas con los cambios que tiene previstos 'Telecinco' todo está por ver.