Sálvame, en la cuerda floja tras meter la pata hasta el fondo: la audiencia dicta sentencia y el programa se teme lo peor

Sálvame, en la cuerda floja tras meter la pata hasta el fondo: la audiencia dicta sentencia y el programa se teme lo peor

07/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El nuevo fichaje de 'Sálvame' no tiene desperdicio. Es conocido más por sus mentiras que por sus verdades no es de fiar, eso es lo que piensan los demás colaboradores y el tiempo dirá si se equivocan

Septiembre es el mes de las renovaciones. Muchas cadenas han presentado sus novedades y 'Telecinco' también. El único problema es que 'Telecinco' lleva más de un año anunciando "novedades". 'Sálvame' desde su caida en picado ha hecho lo inimaginable para volver a conquistar a sus telespectadores, pero hasta el día de hoy no ha funcionado. 

El último invento ha sido apoteósico. Disfrazaron a todo el público con unos monos bancos y con una máscara para que poco a poco se fueran quitando la máscara hasta llegar al nuevo colaborador. No creo que tuviesen en cuenta el calor que hacía, cuándo metieron al público en semejantes trajes de plástico, pero ya sabemos que 'Sálvame' tiene la costumbre de no pensar en nada ni en nadie.

"¡¡Eres un caradura!!". ¿Cuál es la última mentira de José Antonio Avilés que ha calentado como nunca a Jorge Javier Vázquez?

Los espectadores se iban quitando las máscaras hasta que se descubrió que el nuevo colaborador era José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de ‘Viva la Vida’ se asegura una silla en ‘Sálvame’ después de haber estado ya el pasado 10 de agosto. Así, José Antonio Avilés llega a ‘Sálvame’ con el objetivo de revolucionar el plató. De hecho, su fichaje se ha vendido como que con su llegada algún colaborador podría perder su silla o alguno abandonaría al tener que coincidir con él.

A las 20:00 el programa presentado por Adela González y Carlos Lozano le ponían una silla en el plató a su nuevo compañero, que les agradecía el recibimiento, sobre todo tras el abrazo de Miguel Frigenti: "Todo el mundo tiene derecho a cambiar, bienvenido" dijo Frigentí y se coló lo que decía Rafa Mora:"Aunque hayas criticado a Sálvame, también lo hizo Anabel Pantoja".

Uno de los primeros en darle la bienvenida al equipo ha sido Antonio Montero. "Que tú hayas llegado donde has llegado creándote tu propio personaje me parece que tiene mucho mérito", le ha dicho. Adela González, por su parte, le ha dado un consejo: "Crearse un personaje está muy bien, peor crearse noticias, no. Tienes que dar información veraz, real y contrastada".

Avilés admitió sus errores y dijo: "Estoy contento. Mierdas y cloacas las tenemos todos. Cuando he tenido que pedir perdón lo he pedido. Habrá cosas de mi pasado que me dan vergüenza, pero no voy a volver atrás" dijo, y añadió: "No voy a ser un muñeco que viene aquí y se sienta. Vengo aquí a intentar mirar al futuro y trabajar. Voy a intentar llevarme lo mejor posible con mis compañeros", concluyó.

La última mentira de José Antonio Avilés: ¿Se ha inventado su matriculación en la universidad?

A pesar de la última experiencia de Avilés en 'Sálvame','La Fábrica de la tele' ha querido apostar por la polémica y criticada figura del andaluz. Justo hace una semana se producía la brutal discusión entre Avilés y María Patiño, después de que Avilés vendiera una exclusiva totalmente inventada (otra más de ellas) sobre Isabel Pantoja a 'Socialité'.

María Patiño muy enfadada le dijo a Avilés: "Es un tema muy serio, gente que trabaja muchas horas para que venga ahora este sinvergüenza. Les pido perdón por nuestra falta de profesionalidad por parte del programa y ante las pruebas que presentó este señor. Dudo de este señor, sé cómo construye pruebas. Sigues jugando con la ilusión de un equipo, sentenció Patiño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario