Sálvame emite el audio del incidente de José Luis Moreno con Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset celebra ahora que todo haya salido a la luz, y agradece a la cadena su apoyo en aquellos momentos.

Sálvame emite el audio del incidente de José Luis Moreno con Sandra Barneda
Sálvame emite el audio del incidente de José Luis Moreno con Sandra Barneda

La detención del empresario y humorista José Luis Moreno en su vivienda de Boadilla del Monte ha conmocionado a toda la opinión pública española, siendo el detenido uno de los históricos de la televisión española. Pero, además, esta detención ha provocado que hayan salido a la luz múltiples casos de deudas económicas contraídas por Moreno, así como otras acciones deleznables detrás de las cámaras.

Entre ellas, la amenaza que sufrió Sandra Barneda en primera persona, mientras entrevistaba al productor en 'Hable con ellas'. Tal y como ha relatado la propia Barneda, Moreno, molesto con las preguntas que se le estaban formulando, aprovechó una pausa publicitaria para amenazarla de muerte si continuaba con el programa en la misma línea.

Exclusiva: Telecinco sueña con juntar a Lydia Lozano y Rafa Mora en GH VIP

Una amenaza que en aquel momento no salió en antena, pero que ahora ha recuperado Sálvame para demostrar una de las múltiples causas que ahora pesarán sobre Moreno ante la Justicia.

"¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? ¿Quién eres? [...] ¿Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera?" le espetaba Moreno, nervioso y agresivo "Ni una más, ni una más" amenazaba, llevándose un dedo al cuello.

Barneda celebra que todo salga a la luz

Sálvame ha conectado en directo con la presentadora de Mediaset, para conocer su opinión acerca de la detención del empresario.

"Estaba acostumbrado a tener esa impunidad y actuar desde la mafia más retrógrada. Creo que ese poder forma parte de otra época" ha asegurado Barneda, que ha celebrado que, por fin, todo haya salido a la luz.

Lo ocurrido con Mila Ximénez empeora la enfermedad de Kiko Hernández

A la vez, la presentadora ha querido hacer un guiño al grupo mediático del que forma parte, asegurando que en todo momento fue apoyada tras la amenaza de Moreno: "Mediaset actuó muy bien desde que ocurrió ese suceso: no volvió  a contar con José Luis Moreno. Y yo lo agradecí, porque no se puede permitir ni una amenaza pública".