¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!

Kiko Matamoros ha prometido romper su relación con Cristina si se demuestra que envió las imágenes.

31 de Enero de 2019
¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!
¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!

El programa de Telecinco Sálvame ha emitido unas imágenes de la colaboradora Terelu Campos bailando en una discoteca junto a su hija, su hermana Carmen Borrego y Miriam Saavedra.

Tras una primera investigación, la web de Telecinco ha señalado que la persona que ha enviado esas imágenes es la nueva novia de Kiko Matamoros. (Las trolas de Kiko Matamoros sobre su nueva novia que nadie se ha tragado)

Cristina, que así se llama la novia del defensor de la audiencia de Sálvame, ha hecho llegar al programa las imágenes más desenfrenadas de Terelu con pulla incluida: "Mucho criticar pero...".

La reacción de Terelu Campos fue la de reírse desde plató de las imágenes pero Belén Esteban no se lo ha tomado con humor y ha enviado unos recados a Cristina. (El pasado como 'cazafamosos' de la novia de Kiko Matamoros)

24 horas después de esa información, Kiko Matamoros ha confesado a su compañero Kiko Hernández que su pareja no está detrás del vídeo.

Además, ha asegurado en directo que si se demuestra que Cristina es la persona que ha enviado el vídeo pondrá fin a su relación sentimental. (Kiko Matamoros: "Entendería que mi novia saliera corriendo")

El programa tiene pruebas

Sálvame ha comunicado a Kiko Matamoros que tiene pruebas y mensajes de su novia Cristina que demostrarían que ha enviado el vídeo de Terelu.

Hace unos días, la novia de Kiko Matamoros confesó al programa de Telecinco que había hecho streaptease. "He bailado y he hecho striptease, no me escondo".