'Sálvame' destapa el nombre del ganador de 'Gran Hermano Dúo'

El desliz de Kiko Hernández podría tener consecuencias y enfadar a Jordi González

'Sálvame' destapa el nombre del ganador de 'Gran Hermano Dúo'
'Sálvame' destapa el nombre del ganador de 'Gran Hermano Dúo'

Kiko Hernández explicó el pasado viernes que María Jesús Ruiz ganará 'Gran Hermano Dúo'. La anterior pareja de la modelo, José María Gil Silgado, también desveló en 'Cazamariposas' que influye en las votaciones. 

Estos dos deslices han enfadado a las plantas nobles de Telecinco. Gil Silgado afirma que no tiene "centralita. Es un sistema informático, y evidentemente sí he apoyado a María Jesús en los momentos que he considerado oportuno. He votado lo que he creído que hacía falta, es la audiencia la que vota masivamente. tú lo que puedes hacer es ayudar o complementar". 

El enfado de Jordi González

El presentador mostró su enfado contra los medios de comunicación que denuncian el presunto tongo de 'GH Dúo': "Cada vez que terminamos una gala hay varios medios que publican que Telecinco ya tiene un ganador. Es algo que hacen siempre y no lo entiendo". 

Y añadió: Desde aquí quiero decirle a todos ellos que dejen de publicar una mentira. O mejor, que vayan a denunciarlo al juzgado, porque sino seré yo el que vaya a denunciarles a ellos". ¿Denunciará Jordi González a Kiko Hernández? (La emotiva llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en GH Dúo)