Sálvame despelleja a Beatriz Talegón por supremacista

  • TV y Cine
  • 21-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà


Los colaboradores de Sálvame, han calificado a Beatriz Talegón de "sinvergüenza" tras visionar las declaraciones de la periodista. 

La periodista catalana ha tenido que hacer frente a las críticas recibidas tras hacer una comparación fuera de lugar. 


Las desafortunadas palabras de Beatriz Talegón

No sólo Todo es mentira se hacía eco de las declaraciones de Talegón, donde Risto le ha dado por todos los lados.

Sálvame también se ha apuntado a comentar las polémicas palabras de la periodista en una conferencia. 


En dicha conferencia, Talegón se atrevió a comparar los gustos de la audiencia catalana y del resto de España mientras cargaba duramente contra el programa de las sobremesas de Telecinco. “El programa más visto de la tele, para que nos hagamos una idea, dice mucho de los perfiles. Allí, en España, es 'Sálvame'. Aquí lo más visto son los informativos”. 

Lydia Lozano, dijo sentir "vergüenza" .“No me sorprende nada. Yo he estado en muchos programas que han sido muy criticados y hubo uno de los programas en el que yo estuve que donde más se veía era en Cataluña, España”, aseguró. 



“Yo soy de las que les molesta mucho que la gente me diga cómo entretenerme”, empezaba diciendo Gema López. “Yo me entretengo cómo me da la gana. Soy capaz de ver Sálvame, un informativo o leerme un libro estupendo. Al público hay que respetarlo. El público es el que elige, nadie pone pistolas”, concluyó. 

“Yo veo que le queda muy bien el amarillo, y respeto su amarillo, y me encanta que cada uno opine lo que quiera. Me parece estupendo que una persona lleve un lazo amarillo, me parece correcto que otra lleve un lazo azul… Pero respetando a los demás”, decía Antonio Tejado, que además catalogó la opinión de Talegón como "dictatorial". 

“La dignidad la lleva uno mismo esté donde esté, y desde luego la dignidad no es la de esta señora”, concluyó Belén Rodríguez. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario