Sálvame descubre un revolcón que Lydia Lozano disfrutó con el fotógrafo Miguel Temprano

  • TV y Cine
  • 22-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El paparazzi Miguel Temprano asegura que mantuvo una relación con su compañera cuando ya estaba casada.




La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano mantuvo un 'affaire' con el periodista Miguel Temprano hace algunos años, han explicado en el programa que se emite en Telecinco.

Todo ha comenzado con una pregunta de Paz Padilla a Lydia Lozano. La presentadora quería saber si la colaboradora, casada con Charly desde 1990, había querido estar en algún momento con otro hombre.



¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia

Lydia Lozano ha asegurado que antes de estar con su marido "conoció a muchos hombres". "Mi corazón ha sido una pensión", ha bromeado la veterana colaboradora de Mediaset.



En ese momento, Kiko Hernández ha querido matizar las palabras de su compañera dejando caer que después de casarse también ha conocido a algunos hombres. "Era una pensión antes y después".

Un comentario de Lydia Lozano fuera de cámaras desata la furia de Antonio David



"Tira, tira, dime cuándo, dónde y con quién", le ha dicho Lydia Lozano a Kiko Hernández para que desvelase el nombre de alguna persona con la que haya estado tras su casarse con Charly.

Kiko Hernández no lo ha dudado y ha contado que un paparazzi asegura haber mantenido un encuentro sexual con Lydia Lozano cuando ya estaba casada con su actual marido.



"A mí no me hagas advertencias. Si no he tirado durante los últimos 20 años no voy a tirar ahora. Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo", ha dicho Kiko Hernández.

"Esta persona cuenta todos los detalles, porque da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas sobre Lydia", ha dicho el colaborador.

La traición de Lydia Lozano que Kiko Matamoros no perdona

El paparazzi es Miguel Temprano

Unos minutos después, Kiko Hernández ha desvelado que el fotógrafo que dice haberse acostado con Lydia Lozano cuando ya estaba casada con Charly es Miguel Temprano.

"Tú has sacado el tema, ahora hazte un polígrafo y me dices cuándo he estado con Miguel Temprano. Ahora te lo curras tú, porque yo no pienso decir nada. El que se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me da exactamente igual lo que se diga", le ha reprochado Lydia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario