'Sálvame' caza, tras una dura negociación, a una de sus piezas más deseadas

  • TV y Cine
  • 25-11-2019 | 21:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

Olga Moreno pasó por 'Sábado Deluxe'


En el universo 'Sálvame' llevaban años persiguiendo a Olga Moreno.

La pareja de Antonio David Flores era reticente a pasar por el prime-time de Telecinco por su alergia a aparecer en los medios de comunicación.


Pero tres hechos han posibilitado que firmase el contrato: la buena relación entre Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez, la inyección de energía que ha recibido Antonio David al salvarse en su primera nominación en 'GH VIP' y la decisión de La Fábrica de la tele a mejorarle la oferta económica.

'Sábado Deluxe' pagó alrededor de 20.000 euros a Olga Moreno, que recibió un placentero masaje e hizo campaña a favor de Antonio David Flores.


La entrevista, según Kiko Jiménez y algunos tuiteros, fue de lo más aburrida.

Palos a Rocío Carrasco

Olga Moreno se acordó de la ex de su pareja: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu ex marido, pero que tu no te hables con tus niños, nunca lo entenderé".



Rocío Carrasco se llevó más golpes de la entrevistada: "Podría haber hecho las cosas más fáciles. Me ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. No sé ni por qué me ha demandado. No me lo he leído". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario