Sálvame cae más bajo que nunca: ¡¡Los colaboradores más 'pobres', humillados!!

Belén Esteban, Kiko Matamoros o María Patiño seguro que no participarán en la nueva sección 'Quiero dinero', pensada para humillar a los colaboradores que menos cobran

21 de Octubre de 2020
Sálvame cae más bajo que nunca: ¡¡Los colaboradores más 'pobres', humillados!!
Sálvame cae más bajo que nunca: ¡¡Los colaboradores más 'pobres', humillados!!

Cuando pensamos que Sálvame no puede caer más bajo, el programa se saca de la manga algún invento para empeorar un poco más todavía su nivel con el objetivo de conseguir audiencia. Lo último, la sección 'Quiero dinero', que estará incluida dentro de Sálvame Tomate. Su misión, a base de humillar a colaboradores y a gente de a pie, luchar contra Pasapalabra.

La emisión del programa del rosco en Antena 3 está haciendo muchísimo daño a Sálvame, tanto que el programa de Telecinco se las ha ingeniado para volver a idear una sección que no dejará a nadie indiferente.

Tom Brusse se mete en un negocio turbio tras La isla de las tentaciones

En dicha sección, los colaboradores o personas de la calle tendrán que someterse a humillaciones a cambio de unos billetes. La primera en hacerlo fue el pasado martes Chelo García Cortés, una de las colaboradoras con mayores problemas económicos de Sálvame. Pero no es la única. Son varios los que harán cualquier cosa con tal de ingresar unos pocos de euros más.

Así, las humillaciones van a estar a la orden del día en Sálvame a partir de ahora. Es el precio que tiene que pagar la 'plebe' de los colaboradores por el cambio de Pasapalabra a la principal cadena de la competencia.

Los colaboradores más prestigiosos no participarán

Nunca se sabe, pero desde DonDiario pondríamos la mano en el fuego a que ninguno de los grandes colaboradores de Sálvame participará de estas humillaciones como víctima. Como verdugo, no se escapará ni uno.

Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Belén Esteban, Mila Ximénez, María Patiño, Gema López o los Kikos no participarán de este circo, pero otra cosa es los colaboradores considerados de 'segunda'. Todo aquel que tenga problemas económicos podrá conseguir un poquito de cash sometiéndose a las humillaciones que sean necesarias.

El reproche de Belén Esteban a Kiko Rivera le sale 'rana' y acaba escaldada

Denigrante, pero seguramente efectivo para conseguir que parte de la audiencia que se estaba escapando a Antena 3 vuelva al redil. Pronto conoceremos los resultados de este experimento.

En las redes sociales, han sido muchos los que han criticado duramente esta nueva sección, tal y como puedes ver a continuación. Los hay que lo critican por denigrante, y otros porque consideran que debería ser la gente de la calle, con necesidades reales, la que pueda participar del programa para llevarse una ayudita al bolsillo.