Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia

Miguel Frigenti recibe el apoyo de la dirección de Sálvame, que no denuncia los graves descalificativos que el colaborador lanzó contra Lorena Edo

13 de Octubre de 2021
Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia
Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia

Sálvame no podría haber caído más bajo: el programa de Telecinco ha tenido el 'cuajo' de defender a Miguel Frigenti después de los feísimos comentarios que este vertió contra Lorena Edo durante su paso por Gran Hermano, y que recientemente han salido a la luz. En lugar de denunciar el bullying y la gordofobia, han tirado por el camino fácil: apoyar a su colaborador.

Llama la atención que echaran del programa a Antonio David Flores por unas acusaciones de Rocío Carrasco para las que la justicia de momento no ha encontrado pruebas y que Miguel Frigenti, después de las imágenes que todos hemos visto en las que insultaba gravemente a Lorena Edo por su sobrepeso, entre otras barbaridades, siga en el plató y recibiendo el apoyo de la dirección. ¿Por qué será?

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

"La dirección del programa quiere que diga que todo el equipo de 'Sálvame' está muy contento de que Miguel vuelva estar aquí, que tenían muchas ganas de que estuviera de vuelta, aunque no de que le echasen del 'reality show'. Para nosotros eres un colaborador muy importante", dijo Nuria Marín este martes, a petición de los directores del programa de Telecinco.

Es difícil caer en un pozo más profundo: la hipocresía, el cinismo, el 'bienquedismo' y la pela son los pilares sobre los que se sustenta uno de los programas con más audiencia de la televisión y también uno de los más odiados, con razón.

Miguel Frigenti se hace la víctima

Y es que, después de que salieran a la luz los vídeos insultando a Lorena Edo, Frigenti ha recibido el perdón de Sálvame fundamentalmente debido a que cuenta con una gran legión de seguidores que se echarían encima del programa si fuera despedido. Entre eso y el ejercicio de victimismo del que ha hecho alarde en los últimos días nos encontramos con que sigue colaborando como si nunca hubiera acosado a Lorena Edo o se hubiera referido a su peso de forma asquerosamente despectiva.

"He petado porque desde que he salido no paro de trabajar. Estoy muy agradecido por ello, pero lo del sábado en el 'Deluxe' con Alba muy desagradable. Lo de Lorena también me ha superado. No recordaba ese vídeo, que ha sido un bochorno para mí. Ha sido demasiada información. Luego vengo aquí y me siento descolgado. La media hora que estuve el viernes fue horrible. Estoy mal", afirmó el propio Frigenti.

Su madre, que entró por teléfono, se expresó en esa misma línea: "No es que le vea mal, es que está destrozado. Él va a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo (...). Está destrozado, descolocado. Ha salido de la casa y se ha encontrado con el tema de Lorena Edo y con el de Belén Esteban. Yo no voy a entrar más en esto porque le hace daño, pero lo he visto llorar por todo esto, ayer sin ir más lejos", explicó. La madre, que tampoco es un angelito porque participaba en los famosos vídeos también.

El pelotazo de Kiko Hernández: 75.000 euros en un mes sin pisar el plató de Sálvame

En definitiva, Sálvame ha demostrado por enésima ocasión que solo mira una cosa: lo que más le puede interesar a nivel de audiencia y, por tanto, a nivel económico. ¿Alguien duda de que Antonio David seguiría en Telecinco si no hubiera sido porque la docuserie de Rocío Carrasco les pareció un negocio mucho más rentable? Siempre se arriman al sol que más calienta, y en esta ocasión se alinean con Frigenti por ahora, pero que se ande con ojo si deja de tener tirón...