Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil

Anabel Pantoja ha tenido un descuido durante el último programa de Sálvame

Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil
Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil

La colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja ha enseñado el pezón hasta en dos ocasiones durante la última entrega del programa que se emite todas las tardes en Telecinco, el primer canal de Mediaset.

Durante una discusión con Kiko Hernández, que ha hablado de la "barriga" de Charly, Anabel Pantoja ha tenido el primer descuido. El corpiño le ha jugado una mala pasada y su pezón ha quedado a la vista.

El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial

Al darse cuenta, Anabel Pantoja se ha colocado la citada prenda de ropa y se ha vuelto a tapar el pezón aunque minutos después, cuando se ha enfrentado a Alejandro Albalá, ha vuelto a ocurrir.

En esta ocasión, Paz Padilla ha tenido que intervenir ya que Anabel Pantoja no se había percatado del descuido y le ha pedido que se coloque la ropa para no enseñar el pezón en horario infantil.

Paz Padilla le pide que se coloque el corpiño

"Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera", le ha dicho Paz Padilla, que estaba viendo como Anabel Pantoja cada vez iba enseñando más sin darse cuenta.

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, no se suele tomar bien este tipo de comentarios sobre una de sus partes más íntimas pero, en esta ocasión, se ha reído y se ha colocado la ropa sin dar mayor importancia a lo ocurrido.