¡¡Sálvame amenaza con 'embargar' el sueldo de Anabel Pantoja!!

'Sálvame' dejará sin parte del sueldo a Anabel Pantoja si no pierde 400 gramos a la semana.

18 de Mayo de 2019
¡¡Sálvame amenaza con 'embargar' el sueldo de Anabel Pantoja!!
¡¡Sálvame amenaza con 'embargar' el sueldo de Anabel Pantoja!!

Anabel Pantoja tendrá que donar a una ONG el sueldo de su sección semanal si no cumple el reto impuesto por el programa, el cual lleva intentando conseguir sin éxito varios meses, después de que se le facilitara un equipo de especialistas para que la ayudaran a alcanzar el objetivo. 

Entre sus compañeros y televidentes son muchos los que opinan que Pantoja no se está tomando en serio el desafío, que incluso cuenta con su propia sección en Sálvame bajo el título de El Plan Pantoja. (¡¡Anabel Pantoja no se la cuela más a Sálvame y recibe un feroz ultimátum!!).

En efecto, la colaboradora está muy lejos de perder los 4 kilos que debería haber perdido a esta altura, según la opinión de los expertos. Por el momento, sólo ha logrado que fueran unos 1,450 kilos.

Más aún, en las últimas semanas incluso ha ganado peso debido a los excesos de la Feria de Abril, que ella misma confesó después de que el programa emitiera imágenes que la mostraban comiendo jamón, postres, entre otros.

Anabel Pantoja reconoce su debilidad

No lo he intentado al máximo”, ha dicho la colaboradora frente a las críticas, y defendió que quiere perder peso, pero que intentos fallidos se deben a su “falta de voluntad” y a la “ansiedad” que sufre con la comida. Por otra parte, aseguró que el motivo por el cual hace esta sección no es monetario. 

En este sentido, Jorge Javier le comunicó que “cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos tendrás que donar tu sueldo de la grabación semanal de la sección a la ONG que tú elijas”. 

Esos 400 gramos son la cifra saludable acordada por los nutricionistas del programa y que ella misma se comprometió a perder semanalmente, después de haber atravesado duras experiencias ante el deseo de reducir su peso. (¡¡Anabel Pantoja celebra su último gran éxito completamente desnuda!!).