Sálvame ahoga a Carmen Borrego con la peor noticia posible: abandona el programa enfadada y preocupada

Aunque Carmen Borrego esté acostumbrad a que se metan con ella, en esta ocasión el marrón va de dinero.Según el asesor Fiscal que colabora con 'Telecinco' Carmen tiene una deuda enorme con Hacienda

08 de Septiembre de 2022
Sálvame ahoga a Carmen Borrego con la peor noticia posible: abandona el programa enfadada y preocupada
Sálvame ahoga a Carmen Borrego con la peor noticia posible: abandona el programa enfadada y preocupada

Ser colaborador o colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en un trabajo de "riesgo". En 'Sálvame' no protegen a los suyos si no todo lo contrario. Son los primeros en sacar a la luz los secretos más oscuros de sus colaboradores. Para 'Telecinco' todo vale, todo sea por la audiencia caiga quién caiga.

David Galán, un asesor fiscal que juraba y perjuraba que uno de los colaboradores mantenía una deuda casi millonaria con Hacienda. Concretamente de 660.599€, lo que vendrían a ser 110 millones de las antiguas pesetas. Adela González, se ponía en alerta enseguida. Los colaboradores ni se inmutaban... todos menos Carmen Borrego, a la cual se la notaba nerviosa.

Bofetón a Carmen Borrego por Irma Soriano y el nepotismo de las Campos

"La deuda crece día a día si no se paga. Este dato es público, dado que aparece en el registro de la propiedad (...). Hay una serie de anotaciones preventivas de embargo sobre un inmueble, un bien que sería embargado hasta cubrir la deuda si esta no fuera pagada. Eso sí, no sabemos si este patrimonio sería suficiente para saldar la deuda dada su cuantía" contaba Galán.

Finalmente, se revelaba que la colaboradora de la que estaban hablando era Carmen Borrego. Según Galván, todo vendría por parte de la empresa que le dejó su madre a Carmen Borrego y en la que figura como apoderada de la sociedad que no presenta cuentas desde el año 2017. De hecho, añadía que existiría un embargo sobre la finca de la que era propietaria su madre.

Carmen Borrego, visiblemente sorprendida, aseguraba que ella no era la "apoderada de ningún sitio", asegurando que ese inmueble "está vendido" desde hace años, algo que no se podría haber hecho si tuviera cargas". Carmen estaba muy nerviosa y abandonó el plató para hablar con su abogado y su asesor fiscal. 

Rafa Mora vuelve a Sálvame por la puerta grande: enseñándole el pene a Carmen Borrego

"Esa deuda no existe, no se habrá notificado la venta y por eso aparezco", continuaba ya fuera del plató. "A mí está a punto de darme un infarto. Y mi madre, si lo está viendo, más aún. Estas cosas hay que hacerlas bien", refiriéndose al programa que no la avisó de la que se le venía encima.

"Me podíais haber avisado para que trajera los documentos que demuestran que esto no es verdad", replicaba a la dirección del programa de Mediaset. Finalmente, Carmen volvía al plató pidiendo que no se hablara de este asunto hasta que no hablara con sus abogados, cosa que conociendo como actua 'Telecino' es bastante improbable.

"A eso se le llama difamar a una familia por gusto y por placer", estallaba Borrego a la vez que hablaba con un asesor suyo por teléfono.  Carmen volvía al plató, pero su regreso duraría apenas unos minutos. Carmen entraba en cólera y volvía a desmentir a Galán. “No puedes decirme que tenga cuidadito para asustarme porque no debo ningún dinero a nadie. No me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío”, remarcaba chillando la Borrego antes de irse definitivamente del plató muy disgustada.