Sálvame acusa a la madre de Sofía Suescun: "Vendes a tu hija" a Kiko Matamoros

Los colaboradores de Sálvame atacaron a Maite Galdeano: "Vendes a tu hija como si fuera un trofeo"

22 de Noviembre de 2018
Sálvame acusa a la madre de Sofía Suescun: "Vendes a tu hija" a Kiko Matamoros
Sálvame acusa a la madre de Sofía Suescun: "Vendes a tu hija" a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros parece haber superado su divorcio de Makoke, y podría tener una aventura con Sofía Suescun. Las fotos comprometedoras de ambos que se han publicado han disparado los rumores.

“Es guapísima, pero lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”, ha asegurado Matamoros comentando las comprometedoras imágenes antes de añadir: “No ha habido nada de nada”.

“Es guapísima, pero lo único que hay es una amistad", dice Matamoros

Por su parte, Sofía Suescun aseguraba en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ que su ruptura con Alejandro Albalá no tiene nada que ver con Kiko Matamoros.

“Me llevo genial con él (por Kiko) pero le veo como un padre. Me gusta hablar con él porque no tiene conversaciones de niñato y eso me gusta, algo que no podía tener con Alejandro”.

En la tarde de ayer, ‘Sálvame’ recibió la visita de la madre de Sofía, Maite Galdeano, quien corroboró que su hija y Matamoros no tienen ninguna aventura. 

“No le aguantaba (por Alejandro Albalá) y he tenido que tragar mucho. Me llamó un día Sofía diciendo que echase a Alejandro de su casa porque había ido a una discoteca en la que estaba Chabelita”, desvelaba Maite Galdeano sobre la ruptura.

“Es un vago y estoy súper feliz de que hayan cortado (por Alejandro)”, añadió la madre de Sofía, Maite Galdeano.

A continuación, los colaboradores de 'Sálvame' acusaron a Maite y a Sofía de alimentar los rumores de una supuesta aventura entre Kiko y la joven. 

Sálvame a la madre de Sofía: "Vendes a tu hija como si fuera un trofeo”

“Les interesa seguir contando historias en la televisión. Vendes a tu hija como si fuera un trofeo”, le atacaron los colaboradores. Maite lo negó rotundamente.