Sálvame acaba con la paciencia de Ortega Cano: el ex torero se siente traicionado y explota

Otro montaje de 'Telecinco'. La "vecina traidora" de Ortega Cano es una habitual de la cadena. La han utilizado de "gancho" en otros programas. La cadena necesita audiencia, pero no engañando a los telespectadores

13 de Agosto de 2022
Sálvame acaba con la paciencia de Ortega Cano: el ex torero se siente traicionado y explota
Sálvame acaba con la paciencia de Ortega Cano: el ex torero se siente traicionado y explota

Ortega Cano está harto del acoso de 'Telecinco'. Antes de irse a Costa Ballena lo grabaron sacando a pasear su perro. Era evidente que el estado de salud de Ortega Cano no es óptimo. estuvo a punto de caerse en varias ocasiones porque el perro le estiraba con fuerza, por estar oliendo todo lo que se le ponía por el camino.

Cuando emitieron estás imágenes, Ortega Cano salía de su casa en Costa Ballena para enfrentarse con Omar Suárez, que se encontraba en frente de su apartamento con la vecina topo. "Buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza, que ustedes aquí irrumpiendo" "¿Qué hacéis a estas horas? Diciendo barbaridades. ¡Esto qué es! Es una vergüenza. No tienen vergüenza, ustedes los primeros y el resto los demás. ¡Adiós!" decía Ortega muy enfadado.

En cuanto se fue, 'Sálvame' emitia unas imágenes de Orteg Cano que pensando que estaba solo, hablaba con alguien por teléfono. En ese vídeo se ve al diestro sentado en una mesa y muy alterado. Se desconoce con quién estaba hablando, pero se captaron frases como: "Hay una cosa real", "Me ha tratado la gente muy mal", "No pasa nada, todo se arregla, pero..." y "Nada, mentira. Todo mentira". Pensando en que podian verlo dijo: "Todo eso viene... Espera que no me vea nadie" y terminó la conversación.

Por si fuera poco ha aparecido en escena "la vecina traidora". Según cuenta Ana, que así se llama la vecina, Ortega Cano es "un hombre educadísimo" al contrario que su mujer a la que "no quieren ni ver el resto de los vecinos" "No pagan la comunidad. Recibos atrasados. Al menos deben unos pocos meses, explicó".

Y añadió: "Aun así, Ortega es una bellísima persona. Pero aquí nadie se atreve a decirle nada a Ortega porque es un gran torero", "Él tiene la culpa de todo este culebrón porque nunca tendría que haberse ido con esa mujer. Ha metido la pata. Y yo con Ana María no puedo. Con la gente que tiene tan malas ideas no puedo. Ella ya tiene su exclusiva hecha, pero le han prohibido hablar a la cateta esta", concluyó.

La vecina, Ana, ha querido aclarar que no es ninguna “traidora”, desde su punto de vista la traidora es Ana María Aldón que tiene al marido “amangonao”. No tiene pudor en decir que la diseñadora le cae muy mal, ya que es muy “prepotente". Lo que no imaginaban en 'Sálvame' es que la memoria de espectadores y las redes sociales hayan descubierto que la vecina traidora ya había sido "gancho" en 'Telecinco'.

En Mujeres y Hombres y Viceversa durante una de las primeras etapas del programa de Emma García. "la vecina traidora"  se presentaba como madre de Virginia, una aspirante a Miss, y no dudó en intentar polemizar cuando esta no ganó el certamen. La credibilidad de la vecina, con estos antecedentes es cero. Un montaje para sacar de sus casillas a Ortega Cano. Un escenario patético.