'Sálvame' abre un nuevo melón con la guerra de Diego Matamoros y Makoke

Mila cuenta la verdad y se posiciona al ladado de Diego Matamoros

14 de Mayo de 2019
'Sálvame' abre un nuevo melón con la guerra de Diego Matamoros y Makoke
'Sálvame' abre un nuevo melón con la guerra de Diego Matamoros y Makoke

La guerra entre Diego Matamoros y la ex de su padre, Makoke no tiene pinta de acabar. 

Y es que Makoke confesaba este pasado sábado en el polideluxe que había contado una cosa de Diego Matamoros de la que se arrepentía y se disculpaba por ello. 

Diego Matamoros no quiere saber nada de Makoke

Pese a las disculpas públicas que Makoke le profirió el sábado a Diego, él no quiere ni oír hablar de ella porque le ha hecho mucho daño. 

Parece ser que la ex de Kiko contó lo más grande de Diego, algo muy fuerte que nadie se atreve a revelar. 

Mila, intervenía durante la tarde de este lunes para defender a Diego y asegurar que había recibido dos llamadas de Makoke para contarle cosas muy fuertes. "Cuando Diego Matamoros me contó lo que dice de él, no podía respirar", explicó la colaboradora 

Había recibido una primera llamada, en la que hablaba mal de Marián Flores, la madre de Diego y Laura Matamoros y otra “muy desagradable” en la que le contaba los detalles sobre un "enamoramiento" con otro hombre en Ibiza

Sin duda Diego está muy dolido y asegura que "Lo que Makoke va contando de mí no tiene perdón” y añade que no la va "a perdonar" en la vida. Si tú dices que he hecho una cosa tan terrible ¿Cómo me dejabas entrar en casa?”, sentenciaba. (¡El polígrafo confirmó las noches de sexo de Makoke y Tony Spina!!)

Para Diego, Makoke que le ha hecho un daño "irreparable", es de esas personas que tiran la piedra y esconde la mano y se muestra muy dolido con su padre ya que durante todo este tiempo él no le ha mostrado ni el más mínimo apoyo. (¡¡La indecente cantidad que Kiko Matamoros le debe a su hija Laura al descubierto!!)