Sálvame abre la vía del suicidio de Àlex Casademunt

El cantante Àlex Casademunt ha fallecido en un accidente de tráfico

05 de Marzo de 2021
Sálvame abre la vía del suicidio de Àlex Casademunt
Sálvame abre la vía del suicidio de Àlex Casademunt

El exconcursante de Operación Triunfo Àlex Casademunt ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico. El programa Sálvame, que se emite en Telecinco, ha cubierto el último adiós al cantante y ha abierto la vía del suicidio.

Durante la tarde del jueves, el programa de Mediaset ha estado muy pendiente de todo lo que ocurría en el tanatorio de Mataró, el lugar en el que familiares y amigos de Àlex Casademunt se han despedido del cantante catalán.

¿En qué nos hemos convertido? La muerte de Álex Casademunt saca lo peor de nuestra sociedad

Los colaboradores de Sálvame han ido narrando algunas de las reacciones que les han llegado aunque la que más ha llamado la atención ha sido la que ha contado María Patiño.

La presentadora de Socialité ha desvelado una conversación con Ares Teixidó, muy amiga del cantante catalán, en la que la colaboradora televisiva de 34 años le dio detalles de su última charla con Àlex una hora antes del accidente.

OT ya tiene presentadora para volver con fuerza

Ares Teixidó le confesó a María Patiña que le dio la sensación que Àlex Casademunt se estaba despidiendo de ella. Una hora más tarde, el cantante catalán perdió la vida en un accidente.

"Hablé con él a las 21:00, cuarenta minutos antes del fatal accidente. Álex iba a venir a verme al teatro y hablamos de todo.  Parecía una despedida porque le dije 'te quiero' y fue el último 'te quiero'. Cuando hablas cuarenta minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia", ha contado.

Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete

Una nueva hipótesis

Ares Teixidó y Sálvame han abierto la vía del suicidio. Además, la colaboradora de televisión ha hablado de su relación con el cantante: "Álex era una de las personas más mágicas que tenía en mi vida. Apareció en mi vida como un regalo, son muchos años de amistad y las hemos pasado de muchos colores. Álex era mucho Álex, os lo juro, no os lo imagináis".

Ares Teixidó ha estado presente en el tanatorio de Mataró para dar el último adiós a su amigo. También han acudido varios compañeros de Operación Triunfo que coincidieron con él en el talent musical.