Salvaje escrache a Alfonso Guerra: "¡Que salga si tiene huevos!"

El exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha sufrido un salvaje escrache de los CDR en el Colegio de Abogados

12 de Diciembre de 2018
Salvaje escrache a Alfonso Guerra: "¡Que salga si tiene huevos!"
Salvaje escrache a Alfonso Guerra: "¡Que salga si tiene huevos!"

Alfonso Guerra ha tenido que pagar un triste precio por su valiente y sensata intervención en la que criticaba a los independentistas por creerse las “mentiras” del ‘procés’.

En un acto sobre el 40 aniversario de la Constitución en el Colegio de Abogados, el exvicepresidente del Gobierno ha hablado de la “gente zumbada” que se cree las “mentiras” de los líderes separatistas, y al salir del Colegio ha sufrido un salvaje escrache.

Medio centenar de violentos independentistas se han concentrado a las puertas del Colegio de Abogados para amenazar e insultar a Alfonso Guerra.

“Viva Terra Lliure” han gritado los CDR en referencia a la banda terrorista catalana 

“Que salga Guerra si tiene huevos”, gritaban los separatistas, entre los que había numerosos CDR.

También se han escuchado gritos de “viva Terra Lliure”, en referencia a la banda terrorista catalana ya disuelta.

“Fuera fascistas del Colegio”, “fuera la justicia española” y “libertad presos políticos”, han sido las otras consignas que han gritado los supremacistas catalanes.

Este escrache forma parte de las protestas que los CDR convocan cada día delante de la Delegación del Gobierno español para apoyar la huelga de hambre de los golpistas presos.

El acto sobre el 40 aniversario de la Constitución ha sido organizado por el Club Tocqueville y ha contado con la participación del exvicepresidente Alfonso Guerra; el exministro del PP en época de Aznar, Rafael Arias Salgado; y el exvicepresidente del TC, Eugeni Gay.