Salvaje enganchón de Marcelo con la prensa: "Sois unos envidiosos"

  • Deportes
  • 24-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Sergi Concha

El jugador brasileño lanzó un ataque a los periodistas tras la victoria por la mínima del Real Madrid




Marcelo es siempre uno de los pocos jugadores del Real Madrid que da la cara cuando el equipo está mal. El segundo capitán, cansado de las críticas, quiso mandar un recado a la prensa pese a la victoria de los suyos por 2-1 ante el Viktoria Plzen.

Una victoria que sin embargo no disipa las dudas, pues en casa y ante el rival más débil del grupo, era un encuentro propicio para golear y volver a disfrutar. Marcelo no se contuvo en zona mixta y echó las culpas a los periodistas: "Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol". 



El lateral fue el autor de uno de los goles y se encuentra en un buen momento, aunque acabó el encuentro lesionado y entre lágrimas, dejando a su equipo con diez y con el marcador abierto. Pese al susto, parece que no reviste gravedad y podría llegar para el duelo ante el Barça del domingo

"Ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Ese tipo de entradas no se pueden dar. Los árbitros tienen que ver esas cosas", aseguró el jugador. Sin duda su presencia en el Clásico, que mide las urgencias del Madrid, es una incógnita ahora mismo, aunque conociendo al brasileño es de esperar que arriesgue para estar. 



Defensa firme a Lopetegui

El brasileño fue preguntado también por Lopetegui y su futuro, aunque no quiso valorar la situación y defendió a su entrenador: "Estamos con él. ¿Lopetegui en el Camp Nou? Maravilloso, para mí está haciendo un trabajo estupendo", afirmó Marcelo.

Por último, también quiso hablar sobre las últimas informaciones que salieron desde Italia, donde se aseguraba que el defensa habría pedido el traspaso a la Juventus en enero para poder jugar junto a su amigo Ronaldo.



"No he escuchado ninguna oferta, no hay nadie más madridista que yo", aseguró el segundo capitán de los blancos. Queda pues zanjado el tema de su futuro. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario