¡¡Salvaje agresión a una transexual en el metro de París!!

  • Sucesos
  • 03-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Uno me tocó el pecho. Me lanzaron cerveza. Otro me dio una bofetada. Había conseguido tener confianza en mi y la han destrozado".


El pasado domingo Julia iba a coger el metro en París cuando sufrió una terrible agresión de parte de unos manifestantes que estaban en la Plaza de la República.

En el lugar del suceso, se estaba celebrando una manifestación contra el gobierno de Bouteflika en Argelia que terminó con una brutal agresión. (¡Un depravado gerontófilo agrede sexualmente a una anciana de 87 años!)

"¡Eres un hombre!", gritaron algunos de los manifestantes dirigiéndose hacia Julia antes de que pasaran de la agresión verbal a la física.

Julia fue zarandeada, golpeada y manoseada por varias personas hasta que los agentes del metro parisino intervinieron para ponerla a salvo.

Las autoridades han abierto una investigación sobre "violencia basada en la orientación sexual" y al menos una persona ha sido detenida.

"Traté de evitarles pero ellos me acorralaron. Uno de ellos me tocó el pecho y se sorprendió de que tuviera senos. Le aparté la mano y le dije que no me tocara. Entonces me enseñó su miembro. Me quise escapar", ha explicado Julia. (Una agresión salvaje, siete detenidos... ¡¡Y Ada Colau le echa la culpa a VOX!!)

Insultos, una bofetada y lanzamiento de cerveza

"Otros hombres me lanzaron cerveza, me insultaron, otro me dio una bofetada", ha añadido la víctima acerca de la agresión sufrida el domingo.

"Soy transgénero y eso molesta a la gente. Había conseguido tener confianza en mí y la han destrozado", ha concluido Julia sobre la brutal agresión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario