¡¡Salvador Sostres vaticina un 0-3 federativo en el Clásico y pone a temblar a 'Tsunami'!!

El columnista de ABC desea que “el clásico no pueda jugarse” y que el resultado sea “un 0-3 federativo”

12 de Diciembre de 2019
¡¡Salvador Sostres vaticina un 0-3 federativo en el Clásico y pone a temblar a 'Tsunami'!!
¡¡Salvador Sostres vaticina un 0-3 federativo en el Clásico y pone a temblar a 'Tsunami'!!

“Mi deseo es que el clásico no pueda jugarse y que el independentismo tope con el límite de su incompetencia”, empieza escribiendo Salvador Sostres en ABC. 

“La única victoria que el secesionismo podrá permitirse en todo este proceso es meterle una manita al eterno rival, creyendo que derrota a España”, prosigue. 

“Un 0 a 3 federativo, por imposibilidad de celebrarse el encuentro, sería el mejor revulsivo para tanto soñador incauto que se equivoca de sustancia y de categoría y no entiende la tragedia que está a punto de provocarse”, desea Sostres en referencia a los violentos independentistas. 

“Si yo fuera el Madrid patrocinaría de escondidas a Tsunami, porque tal como está el Barça en los últimos partidos, la única manera que tendrá el Madrid de ganarnos en el Camp Nou es si cuatro macacos de Verges o Masquefa le hacen el favor de invadir el terreno de juego”, opina el periodista culé.

El Tsunami tiembla

Las palabras de Salvador Sostres y de la RFEF diciendo que podría suspender nuevamente el Clásico hacen temblar al mal llamado ‘Tsunami Democràtic’.

Tsunami Democràtic nunca ha pedido la suspensión del partido que han de jugar FC Barcelona y Real Madrid el 18 de diciembre”, aseguran desde el ‘Tsunami Terrorista’ ahora que sobrevuela la posibilidad de que se suspenda el Clásico ante la violencia de los independentistas. 

"Quizás es él (por Javier Tebas) quien colaborado con el Tsunami para que no se juegue”, apuntan los radicales separatistas.

“No ha habido respuesta positiva en este sentido. Aun así, Tsunami deja la puerta abierta a que haya respuesta para poder hacer visible este mensaje (Spain sit and talk), transversal y mayoritario en la sociedad catalana, por parte del Barça”, sentencian desde el Tsunami.