Salvador Sostres desvela toda la verdad de lo ocurrido entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias

El columnista asegura que la popularidad de Ayuso está siendo 'castigada' dentro y fuera del Partido Popular.

20 de Noviembre de 2021
Salvador Sostres desvela toda la verdad de lo ocurrido entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias
Salvador Sostres desvela toda la verdad de lo ocurrido entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso no sólo conseguía, el pasado mes de mayo, el apoyo de la gran mayoría de los ciudadanos madrileños en las urnas, sino que también conseguía hacerlo contando, además, con el cariño de los miles de ciudadanos que viven en la capital española.

Unos comicios anticipados que demostraban el agradecimiento de los madrileños a la gestión de la presidenta popular durante la pandemia del coronavirus, así como el carácter demostrado por Ayuso para enfrentarse, no sólo a los partidos de la oposición, sino a los dos principales líderes del Gobierno nacional, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, abandonando este último su puesto en el Ejecutivo para personarse como oposición a la presidenta.

Éxito electoral y popularidad incrementándose exponencialmente en cada una de sus intervenciones públicas, tal y como se pudo comprobar en la entrevista de Ayuso en el programa 'El Hormiguero', que parece escocer en los partidos de la oposición, habiéndose presentado ya catorce demandas contra ella, todas ellas rechazadas en los tribunales.

Pedro Sánchez y los podemitas fabrican una sociedad de analfabetos: "Quieren que seáis una panda de borregos"

Odio infinito de la izquierda que ha sido valorado por el columnista de ABC Salvador Sostres, que ha asegurado que esta "barra libre" de injurias hacia la popular está provocada por la humillante derrota que vivió el ex líder de Podemos frente a Ayuso en Madrid.

"Isabel molesta porque echó a Pablo Iglesias de la Moncloa, y de la política, y efectivamente, le debemos una, y seguramente dos. Lo que Rubalcaba le hizo a Aznar en 2004, a propósito de los trenes de Atocha, es lo mismo que Podemos intentó hacer con la presidenta antes de que les diera una tunda en las urnas, obteniendo ella más votos que toda la izquierda junta" ha explicado Sostres.

El éxito no gusta ni siquiera dentro de su propio partido

Sin embargo, el periodista no sólo ha señalado a la izquierda de Iglesias y Sánchez como los 'enemigos' de Ayuso: y es que la presidenta madrileña parece contar con enemigos dentro de sus propias filas de partido.

"Isabel Díaz Ayuso ha sido atacada por la izquierda y por los suyos, porque éste es el premio que España guarda para el éxito [...] también la cúpula de su propio partido le trata ahora de orquestar para que no sea la presidenta del PP en Madrid" ha lamentado el periodista, haciendo hincapié en el malestar existente entre la cúpula de Pablo Casado y la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La bronca con Ibai Llanos destapa el secreto mejor guardado de Juanma Castaño

Así pues, la victoria absoluta en Madrid y la confianza conseguida en los ciudadanos por Ayuso, se ve ahora 'castigada' desde el partido con desconfianza, y con odio desde la oposición, teniendo la presidenta, tal y como señala Sostres, que caminar sola, "arrasando" a sus enemigos, y cargando sus "medallas" de forma individual.

"Éste es el premio, querida presidenta, ésta es la medalla que te esperaba por tu victoria [...] No creo que esperaras que te llamaran  para felicitarte, pero tal vez creíste que te dejarían en paz. Ya ves que no [...] Tu único camino, porque otro no te dejan, es arrasarlos y del modo mas brutal e inapelable".