Salvador Bonada, un racista vil, rastrero y nauseabundo

  • Cataluña
  • 11-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Salvador Bonada, portavoz de Demócrates de Catalunya, asegura que el 95% de los criminales en Cataluña hablan español




Salvador Bonada, portavoz de Demócrates de Catalunya, se ha destapado como un racista baboso y repugnante con un comentario en las redes sociales que no había trascendido hasta ahora dado el grado de insignificancia de tipejos como él. Hace un par de semanas, este tipo que va de ‘demócrata’ insinuaba en Twitter que los crímenes que se cometen en Cataluña son obra, en un 95%, de lo que el independentismo llama “españoles nacidos en Cataluña”. Una barbaridad que refleja el odio a todo lo español, el supremacismo y el racismo de los separatistas.

“El fracaso de la inmersión lingüística es evidente. El 95% de los robos, violaciones, crímenes, atracos, hurtos, asesinatos, etc. cometidos en Cataluña NO SE HAN HECHO EN CATALÁN”, escribió en Twitter este sinvergüenza, un don nadie que se atreve a insultar a los españoles por el simple hecho de serlo. Eso en nuestro pueblo, y en el de cualquiera, se llama racismo. En España, en Cataluña y lo mires por donde lo mires. Es la tónica general de un porcentaje muy alto de separatistas: se creen superiores que los que se sienten españoles.



¿De dónde sale este Salvador Bonada?

Este desagradable personaje es el portavoz del partido Demócrates de Catalunya, aunque de demócratas tengan bien poco. Se trata de una formación con ideología democristiana e independentista, según se definen ellos mismos, y está liderada por la ex presidenta del parlamento catalán Núria de Gispert y por Antoni Castellà, presidenta y secretario general del partido respectivamente y conocidos también por la sarta de barbaridades xenófobas y supremacistas que han soltado por la boca.

Este grupo nació en el año 2015 a partir de la escisión de la Unión Democrática de Cataluña respecto a Convergencia Democrática de Cataluña después de 35 años formando Convergencia y Unión (Antoni Castellà fue expulsado de UDC por sus ideas indepes y decidió formar su propio partido). Tras su fundación, se unió a la alianza separatista de Junts pel Sí que se presentó a las elecciones de 2015 al Parlament. El pasado mes de noviembre se introdujeron en la candidatura de ERC-CatSí.



En su blog personal, Bonada se define a sí mismo como una persona tozuda, insinúa que es un “esclavo” de España y afirma que luchará por ser libre en una “patria libre”: “Me llamo, o me llaman, como prefiráis, Salvador Bonada Fuente, nacido en el 68, año bisiesto y de revueltas. Nacido y vecino de Barcelona. No me gusta que me impongan lo que puedo y lo que no puedo hacer, pero esto es más un rasgo catalán que personal. Quiero ser un hombre libre en una patria libre, y mi tozudez me impide conformarme con menos. Por eso lucharé por conseguirlo, porque si esperas que alguien te dé lo que deseas, te conviertes en su esclavo”, señala en su descripción.

El tuit que debería avergonzar a todos los catalanes

Así funcionan las cosas en Cataluña: acusan al prójimo de fascista en cuanto no comparten las ideas separatistas, pero ellos mismos son los que emplean ese ideario carca, racista y repugnante para referirse a los españoles nacidos en Cataluña, como si ellos fueran más catalanes que el resto. Este Bonada es un gilipollas de mucho cuidado, por fortuna seguramente este artículo será su mayor momento de gloria. Pronto volverá a estar en la cueva como el don nadie que es.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario