¿Salud, desgaste, terceras personas? Los motivos del divorcio de Casillas y Sara Carbonero

Se confirma la noticia: una de las parejas más queridas de España ha decidido separarse de mutuo acuerdo

¿Salud, desgaste, terceras personas? Los motivos del divorcio de Casillas y Sara Carbonero
¿Salud, desgaste, terceras personas? Los motivos del divorcio de Casillas y Sara Carbonero

La noticia llevaba meses circulando por las redes sociales y por las redacciones de los principales medios de comunicación sin confirmarse de forma definitiva, algo que ha sucedido este miércoles de una vez por todas: Casillas y Sara Carbonero se separan.

La revista Lecturas ha sido la encargada de anunciar en exclusiva la decisión que han tomado el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española y la periodista, madre de sus dos hijos. La pareja lleva meses sin convivir y ha decidido que lo mejor es separarse de forma amistosa.

Georgina calla a las malas lenguas: ni Cristiano es gay ni ella es una 'profesional'

La pregunta que se hacen muchos es: ¿Qué es lo que ha llevado a ambos a tomar esta decisión? Lo cierto es que los problemas de salud que ambos han tenido han sido determinantes para que la llama del amor entre ellos se haya ido apagando poco a poco.

Primero fue el infarto de Casillas y después el cáncer de útero al que se ha tenido que enfrentar Sara Carbonero. En lugar de unirse ante la adversidad ambos se han dado cuenta de que no eran felices juntos. A pesar de que se quieren mucho, una cosa es quererse y otra cosa es estar enamorado, estar ilusionado y sentir magia con la otra persona. Y eso hace tiempo que lo perdieron.

Terceras personas en la separación de Casillas y Sara Carbonero

Otra pregunta que muchos se plantean es si ha habido terceras personas en la separación de la pareja. No es así. Ambos están solos y por el momento no han rehecho sus vidas a pesar de que la convivencia entre ellos se terminó.

Ella sigue viviendo en el domicilio familiar de La Finca junto con los niños mientras que Casillas se mudó a un ático en el Paseo Pintor Rosales de la capital de España, adquirido recientemente cuando volvieron a Madrid tras su estancia en Portugal.

La única 'cadena' que ataba a Sergio Ramos al Real Madrid se ha roto: adiós a Pilar Rubio

El divorcio de Casillas y Sara Carbonero ha dado pie a las malas lenguas que insinúan que han pasado cosas graves en su matrimonio, pero estos rumores por el momento son sin fundamento. No ha salido a la luz pública ningún incidente entre ellos. De hecho, han seguido compartiendo muchos momentos juntos a pesar de su separación, lo que da a entender que han quedado como amigos.

También hay quien insinúa que Sara Carbonero se ha aprovechado de la fama de Casillas y en cuanto el portero ha colgado los guantes ha preferido apartarse de él porque ya no tiene nada más que sacar de esa relación. Una visión un tanto retorcida. Nosotros preferimos pensar que el amor a veces se termina, pero quedan los recuerdos bonitos e inolvidables, la amistad y, en este caso, dos personitas que necesitan que su padre y su madre sigan llevándose bien aunque no estén juntos.