Saltarán chispas: ¡Aurah y Jesé, cara a cara!

El juicio estaba previsto que se celebrara el pasado lunes 15 de octubre, pero se acabó posponiendo por la participación de Aurah en el 'reality' de Telecinco 'Gran Hermano VIP'

18 de Octubre de 2018
Saltarán chispas: ¡Aurah y Jesé, cara a cara!
Saltarán chispas: ¡Aurah y Jesé, cara a cara!

El esperadísimo cara a cara entre la ex pareja formada por Aurah y Jesé aún se está haciendo de rogar. El juicio que ambos tienen pendiente estaba estipulado que se celebrara el pasado lunes 15 de octubre, pero finalmente se tuvo que posponer.

La concursante de Gran Hermano VIP no tenía porque abandonar la casa de Guadalix por la demanda que Jesé le interpuso por injurias, calumnias y coacciones severas y persistentes.

Para el proceso, la canaria no tendrá que viajar a su tierra aunque el juicio tenga lugar allí, ya que Aurah declarará este viernes a través de una videoconferencia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.

Así entonces, el próximo viernes a partir de las 10:30 de la mañana, la de las islas tendrá que enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida, aunque lo bueno que tiene es que no tendrá ninguna disputa en persona con su ex.

Jesé visita a Nyan después de meses sin verlo

Este fin de semana pasado, Jesé Rodríguez visitó unas horas a su hijo Nyan y quiso dejar constancia de ello en las redes sociales. Tras varios meses sin verse, el ex del PSG publicó un tuit en el que daba por explícita la importancia que tiene el pequeño para él.

"Por fin, la paciencia es una virtud. Mi Nyan", publicó el jugador haciendo referencia a su hijo, quien está a cargo de sus abuelos maternos.

La que fuera pretendiente en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa', sigue con su vida dentro del 'reality', y parece ser que no pierde el tiempo con su compañero Suso.

No obstante, la relación entre ambos no está el todo afianzada, después de los celos que tienen de otros concursantes. Suso tiene celos de Asraf, y Aurah de Mónica Hoyos. Veremos cómo acaba este peligroso cuadro amoroso.