Saltan todas las alarmas en el Bayern: el jugador top que podría marcharse al Real Madrid en 2023

Desde Alemania temen que una de las 'joyas' del país germano ponga rumbo a la capital de España

26 de Diciembre de 2022
Saltan todas las alarmas en el Bayern: el jugador top que podría marcharse al Real Madrid en 2023
Saltan todas las alarmas en el Bayern: el jugador top que podría marcharse al Real Madrid en 2023

Florentino Pérez está más atento que nunca a todos los fichajes que podría llevar a cabo tanto a corto como a largo plazo. El Real Madrid tiene claro que la llegada de Endrick es sólo el comienzo de un proyecto ganador con el fin de mantener la dinámica de la pasada década.

Por ello, el club blanco está haciendo especial hincapié en el centro del campo con jugadores como Jude Bellingham y Enzo Fernández. Sin embargo, ahora estaría empezando a sonar con mucha fuerza otro nombre: Jamal Musiala

El fichaje top que le pide Ancelotti al Real Madrid para la próxima temporada: es innegociable

Un futbolista que está teniendo una progresión meteórica en los últimos meses. Una trayectoria profesional que comenzó con 16 años cuando lo fichó el Bayern, con la vitola de promesa. Pero, lo que no sabría el conjunto bávaro es que el futbolista alemán fuera a 'explotar' tan rápido.

De hecho, a pesar de que Alemania hiciera un mundial desastroso, Musiala dejó infinidad de detalles, solo le bastaron los tres partidos de la fase de grupos para demostrar que es un futbolista diferente. Ante esta circunstancia, según apunta el diario alemán ‘BILD’, el Bayern debería temer ante la posibilidad de que el Madrid vaya a por él.

No obstante, no hay que olvidar que Musiala tiene contrato con el Bayern hasta el año 2026, esto supone que su operación sea casi imposible en un futuro cercano. Aunque el conjunto alemán le haya renovado hace solamente año y medio, su gran mundial ha llevado al entorno del futbolista a reunirse con el Bayern para conocer los planes de futuro, como aseguró el periódico ‘BILD’.

Ante la incertidumbre y el talento del jugador, el medio alemán ha ido más allá: “Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic tienen que emplearse a fondo para que no sucumbas a una oferta descabellada desde Madrid, París o Manchester”.

De esta forma, en Alemania meten al Madrid como una opción futura para Musiala. Florentino genera mucho respeto por Europa, que sumado a la hoja de ruta de los blancos estos últimos años, hace que el jugador del Bayern encaje en los planes del Real Madrid. Musiala, apenas tiene 19 años, pero ya tiene un valor de 100 millones de euros, según el portal digital de estadísticas y del mercado de fichajes, 'Transfermarkt'.

El Real Madrid, al acecho de Musiala

En Alemania, y más concretamente el diario ‘BILD’, ya comienzan a ver la sombra del Real Madrid asomarse por el Allianz Arena. Musiala se está consolidando como uno de los grandes talentos de Europa, destinado a ser de los mejores del mundo.

El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

En la actualidad es intransferible para el Bayern y un pilar para ellos, pero en el mundo del fútbol nada está escrito. Es más, Musiala realizó una entrevista para este medio y ante la posibilidad de permanecer toda su carrera en el Bayern, contestó lo siguiente: “Nunca digas nunca”. El futuro será testigo de que rumbo coge la trayectoria de Musiala.