Saltan todas las alarmas con Isabel Pantoja: visita una clínica por un problema de salud

Desde hace varios años, Isabel Pantoja no levanta cabeza. Está encerrada en 'Cantora', solo acompañada por su hermano Agustín. Según su hija Isa, pasará las navidades sola

25 de Noviembre de 2022
Saltan todas las alarmas con Isabel Pantoja: visita una clínica por un problema de salud
Saltan todas las alarmas con Isabel Pantoja: visita una clínica por un problema de salud

El nombre de Isabel Pantoja ha vuelto a sonar y no ha sido por su trayectoria artística o sus polémicas familiares. Desde ‘Sálvame’ encendieron todas las alarmas después de haber anunciado que Isabel podría atravesar un problema de salud. Una noticia que ha caído como jarro de agua fría para los fans.

La visita de Isabel al hospital este martes no tenía nada que ver con su estado de salud, sino con un fuerte dolor, según 'Sálvame'. Los testigos afirman que ha llegado sobre las 16:00 horas acompañada de su hermano. "Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal…

La frase de Kiko Rivera que ha destrozado a Isabel Pantoja: la situación se tensa en la familia

Era muy fácil reconocerles a los dos" añadía José Antonio León y no solo eso también ha confesado que el resto de pacientes estarían algo molestos con el trato de favor que se le dio a Isabel Pantoja: “Se han quejado de que quizás la han colado" y esto no les ha sentado nada bien a los que esperaban.

José Antonio León aseguró que la visita de Isabel Pantoja al centro de atención no ha estado vinculada con la delicada salud de su hermano, Bernardo, por lo que se cree que la cantante atraviesa un momento complicado. Hasta ahora, se tienen escasos detalles del que pudiera ser su diagnóstico médico. ¿Qué pasará?.

Hace ya tiempo que Isabel Pantoja no está bien. La muerte de su madre Ana hace un año, el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera, más los eternos problemas con Hacienda la han dejado con muy poca presencia de ánimo. Parecía que la Pantoja volvía a vivir con el éxito de su gira sudamericana, a lo que le siguió el recordado concierto del Día del Orgullo.

Pero el aplazamiento de su nueva gira (con el riesgo de un nuevo pleito judicial) y, fundamentalmente, el ictus de su hijo hace un mes, la volvieron a recluir en Cantora. Según ha contado su hija Isa, "ella está mal, asustada y no entiende nada" Es que Kiko Rivera, si bien volvió a tener contacto con Isabel Pantoja después de un año, le ha pedido a su madre que todavía no le visite, porque necesita estar tranquilo. Una respuesta que no dejaría conforme a ninguna madre.

El gesto conciliador y especial de Isabel Pantoja para acercarse a Kiko Rivera: ¿se acabará la guerra entre ambos?

El estado anímico de la cantante continúa por los suelos. La ruptura con su 'pequeño del alma' le provocaron una depresión de la que hace frente desde las cuatro paredes de Cantora, aislada y acompañada únicamente por su hermano Agustín. Su hija está preocupada: "Va a pasar la navidad sola", ha confirmado Isa.

A Isabel Pantoja le hacía mucha ilusión volver a cantar en Estados Unidos, algo que antes de la pandemia se frustró por sus problemas legales (el país no le había concedido el visado correspondiente). De hecho, para estas fechas debería estar presentando sus conciertos allí.