Saltan las alarmas: Sergio Ramos y Casemiro tuvieron un cruce de opiniones en el vestuario

Desvelan que Sergio Ramos y Casemiro opinan de formas muy diferentes respecto a la rebaja salarial del 10% que ha propuesto el Real Madrid a la plantilla

Saltan las alarmas: Sergio Ramos y Casemiro tuvieron un cruce de opiniones en el vestuario
Saltan las alarmas: Sergio Ramos y Casemiro tuvieron un cruce de opiniones en el vestuario

Sergio Ramos y Casemiro habrían tenido un intercambio de opiniones en el vestuario del Real Madrid recientemente, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, a cuenta de la rebaja salarial que pide el club blanco a los futbolistas.

El capitán del Real Madrid y el futbolista brasileño tienen dos maneras muy diferentes de ver la reducción del 10% en el salario que les pide la entidad para poder superar la crisis económica derivada de la pandemia.

Bombazo: Pochettino abre la puerta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Según esta información, en el vestuario del equipo blanco hay dos bandos diferenciados que encabezan Sergio y Casemiro. El que lidera el capitán está en contra de la rebaja salarial, mientras que Casemiro sí es proclive a aceptar dicha rebaja.

El futbolista brasileño considera que los jugadores deben hacer un esfuerzo para ayudar al club ahora, y que ese esfuerzo se verá recompensado a medio o largo plazo.

La renovación de Sergio Ramos, clave

En este pulso entre Sergio Ramos y Casemiro, o mejor dicho entre Sergio Ramos y el club blanco, juega un papel clave el tema de la renovación del sevillano.

Sergio Ramos cree que la entidad está exigiendo a sus jugadores que asuman solo ellos las consecuencias económicas de la pandemia, un hecho que afecta directamente a su negativa (por el momento) a renovar a la baja.

Anuncian el fichaje de Haaland por el Barça: "Mino Raiola lo quiere en el Camp Nou"

La relación entre Casemiro y Sergio Ramos es muy buena, pero ambos opinan de forma diferente en este aspecto y ya han tenido varias conversaciones al respecto en el vestuario, según afirma Di Marzio.

El Real Madrid debe encontrar una solución pronto tanto al tema de Sergio Ramos como a la rebaja del 10%, si no es aceptada por el vestuario puede haber serios problemas financieros para la entidad.