Saltan las alarmas en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin dos pilares para los próximos partidos

Ancelotti se queda con una línea del campo en cuadro para los próximos partidos

24 de Enero de 2022
Saltan las alarmas en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin dos pilares para los próximos partidos
Saltan las alarmas en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin dos pilares para los próximos partidos

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tendrá un serio problema para las próximas semanas ya que perderá a dos futbolistas muy importantes para el próximo encuentro liguero y, quizás, para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Se trata de dos de los mejores futbolistas del conjunto merengue. Por un lado está el brasileño Vinicius, una de las grandes revelaciones de la temporada, y por otro está el francés Karim Benzema, que es la referencia ofensiva del Real Madrid y uno de los líderes dentro y fuera del campo.

Las mayores exhibiciones de Benzema

En el caso de Vinicius se perderá, con casi total seguridad, los dos próximos partidos. Ante el Elche vio la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir su partido de sanción ante el Granada, que se enfrentará al Real Madrid el domingo 6 de febrero en el encuentro correspondiente a LaLiga Santander.

El extremo brasileño vio la quinta amarilla en el minuyo 72 tras una entrada sobre Pere Milla. Vinicius es consciente que no estará en un duelo importante para los blancos, que necesitan volver a la senda del triunfo en el campeonato liguero para no ver peligrar el liderato.

Vinicius tampoco estará para el partido que se jugará tres días antes ante el Athletic Club. El futbolista brasileño está concentrado con su selección y, salvo que le liberen, no llegará a tiempo para enfrentarse al cuadro vasco en los cuartos de final de la Copa del Rey. Casemiro, Militao, Rodrygo y Valverde tampoco estarán disponibles.

La otra ausencia importante es la del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que se retiró lesionado el pasado domingo ante el Elche en la segunda mitad. Por el momento, tras las primeras exploraciones, no tiene pinta que vaya a ser nada grave.

El sueño del Athletic contra la pesadilla de Karim Benzema

Difícil llegar contra el Athletic

Aunque no encuentren rotura en las pruebas que se le realizarán en las próximas horas o días, Benzema tendrá muy complicado llegar a tiempo para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. Será duda hasta última hora en este encuentro tan importante para los blancos.

A priori, Benzema debería llegar para enfrentarse al Granada pero todo depende de su evolución y de la lesión que tenga. Por el momento, Ancelotti está muy pendiente de su situación y espera que se quede en un susto porque no quiere perder a dos de sus mejores futbolistas en un momento tan delicado de la temporada.