¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

La polémica participante de la primera edición Andrea Gasca ha sido pillada con Cristian Jerez, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

17 de Septiembre de 2020
¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'
¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

La Isla de las Tentaciones 2 comenzará a emitirse en los canales de Mediaset en los próximos días y las expectativas están por las nubes tras el éxito de la primera edición del reality.

Mediaset ha anunciado oficialmente las parejas, que regresaron hace dos semanas de República Dominicana tras grabar el reality, y ya ha surgido la primera polémica relacionada con uno de los concursantes.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Cristian Jerez se ha presentado al reality para consolidar y mejorar su relación de pareja con Melodie pero sus seguidores de las redes sociales están convencidos que no ha logrado su objetivo.

El concursante ha pasado unos días en Ibiza y ha compartido algunas imágenes en Instagram que coinciden con las que ha publicado Andrea Gasca, concursante de la primera edición.

El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Son tres fotografías idénticas y hechas el mismo día. Tanto Cristian Jerez como Andrea, una de las concursantes más polémicas de la primera edición, las han subido a las 'Stories' de Instagram.

Aunque no se siguen en las redes sociales, las imágenes les delatan. Mismo columpio, mismas vistas, misma playa, mismas horas y fotografías hechas desde el mismo sitio.

'La isla de las tentaciones VIP': Telecinco ya ha encontrado el nuevo formato que estaba buscando

Andrea borra las imágenes

Andrea, al percatarse de los rumores sobre su relación sentimental con Cristian, ha eliminado las imágenes para que no puedan relacionarla con el concursante de La Isla de las Tentaciones 2.

Eso sí, en ninguna fotografía posan juntos. Esto se puede deber a su obligación de no desvelar nada del final de La Isla de las Tentaciones 2, programa presentado por Sandra Barneda.