¡¡Saltan chispas!! ¿Qué problema ha tenido Albert Rivera con el hermano de Malú?

  • Famosos
  • 03-06-2020 | 21:06
  • Escribe: Redacción

Albert Rivera y José de Lucía se dejan de seguir en Instagram y saltan todas las alarmas sobre una supuesta mala relación entre ellos


La polémica está servida y está vez afecta directamente a Albert Rivera y al hermano de su novia. 

Están a pocas semanas de convertirse en padres de su primera hija en común y los contratiempos no les hacen ningún favor. 


Todas las alarmas han saltado después del último movimiento que ha hecho el expolítico en Instagram. 

Parece que no es oro todo lo que reluce entre él y su familia política y los seguidores más avispados se han dado cuenta de que algo no va bien. 


Albert Rivera en el punto de mira

El que fuera líder de Ciudadanos no está para tonterías y ha hecho desaparecer de sus redes sociales todo rastro del hermano de Malú

Ni los fans de la cantante ni sus seguidores han paso por alto el último movimiento del abogado. 



Todos se han percatado que ha dejado de seguirle en su cuenta de Instagram y que no hay ni rastro de 'me gusta' en ninguna de sus recientes publicaciones al igual que al revés. 

Nadie entiende qué ha podido ocurrir entre ellos y es que, por ahora, se desconocen los motivos del distanciamiento real entre Rivera y su cuñado José de Lucía. 

Sea como sea, esperamos que esto no acabe afectado al estado de Malú ya que en pocas semanas e podrían ser días, dará la bienvenida a su primera hija. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario