Saltan chispas: primer lío con Griezmann y Koeman en el nuevo Barça

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito ya hablaron de enfado de Griezmann con Koeman por su promesa de protagonismo en el Barça.


El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona, que se las prometía tan felices, ha resultado ser un auténtico ‘grano’ en el culo. El francés ya ha empezado sus primeros roces con el míster y poco ha tardado en saltar por los aires la relación de ambos…


El galo ya vivió los primeros reproches de Koeman, de forma pública, tras el Barça-Sevilla. “Un jugador de su calidad, tiene que marcar una de estas ocasiones", comentó el holandés… a modo de regañina.

Esa ‘bulla’ le pasa factura a Antoine y en El Chiringuito ya hablaron de la primera polémica entre ambos: "El enfadado es Griezmann. Se ha ido muy enfadado, cabreado, con su selección. Espera una conversación con Koeman. Cuando estaba Messi recibió llamadas diciendo que iba a ser la bandera y protagonista del proyecto y está resultando ser el primer sustituido en todos los partidos", comentó José Álvarez.


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Griezmann tiene su primer roce con Koeman

“Y encima está enfadado”, matizaba Jota Jordi con cara de pocos amigos. "Él ha visto que es el primer sustituido y a su entorno le pide una explicación de porque ha cambiado todo tanto y tendrá una charla con Koeman", completaba en su información Álvarez.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario