Saltan chispas entre Suso y Matamoros: "No le pego porque sería maltrato infantil"

Kiko Matamoros y Suso Álvarez se las tuvieron tiesas durante El Debate de las Tentaciones de este martes

21 de Octubre de 2020
Saltan chispas entre Suso y Matamoros: "No le pego porque sería maltrato infantil"
Saltan chispas entre Suso y Matamoros: "No le pego porque sería maltrato infantil"

Kiko Matamoros y Suso Álvarez tuvieron un fuerte enfrentamiento este martes durante la emisión de El debate de las tentaciones. Ambos discutieron y se dedicaron improperios comentando la relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto. El primero defendía que Tom se había comportado de manera cruel, mientras que Suso intentó justificar la actitud del francés. Y saltaron chispas.

De la discusión profesional sin más, ambos pasaron al ataque personal en el momento en el que Kiko Matamoros hizo un comentario referido a Suso y su comportamiento para con las mujeres. El ex gran hermano se lo tomó a mal y respondió con dureza a Kiko recordándole sus infidelidades. 

La discusión de Kiko Matamoros y Suso

Kiko: "Podéis justificar lo que queráis. Tú eres su amigo y el otro es un seguidor de toda esta gente que actúa así y valedor".

Suso: "Pero es que no entiendo que tú seas tan duro con esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido infiel toda tu vida. Es que es de ser también un sinvergüenza, tío. Deja de atacarme que yo no te estoy atacando a ti", respondía el catalán.

Kiko: "¿Cómo, qué has dicho?".

Suso: "Que tú has dicho, yo lo he visto en televisión, que tú has sido infiel en tu vida también. Hay que tenerlos bien grandes tío".

Kiko: "¿Y eso qué tiene que ver? Yo estoy hablando de un tío que actúa con crueldad".

Suso:​ "¿Y tú cuando eres infiel no es cruel? Es un gesto de cariño, ¿no?".

Kiko: "Tú puedes ser infiel e intentar hacer el menor daño posible. A este señor le importa un carajo"

Suso:​ "Basta ya, ni una más. Yo a ti no te ataco".

Kiko: "¿Se puede callar este señor?".

Suso se mofa del aspecto de Matamoros

Más tarde, Suso se refería a Kiko Matamoros como Mister Proper, en referencia al famoso producto de limpieza que tenía como logo a un hombre calvo.

Carlos Sobera, consciente de la provocación, le soltó en broma a Matamoros que le daba permiso para levantarse y pegar a Suso. Y la respuesta de Kiko fue la siguiente: "¿Cómo le voy a pegar si es un niño? Sería maltrato infantil".

Las redes sociales han ardido durante horas con el choque frontal entre ambos 'gallitos', y aunque muchos aplauden que Matamoros humilló a Suso lo cierto es que a éste no le faltaba razón al denunciar la hipocresía del colaborador de Sálvame.