¡¡Saltan chispas entre Cristina Seguí y Marta Flich en los baños de Mediaset!!

El brutal encontronazo de Marta Flich y Cristina Seguí en el año

17 de Julio de 2019
¡¡Saltan chispas entre Cristina Seguí y Marta Flich en los baños de Mediaset!!
¡¡Saltan chispas entre Cristina Seguí y Marta Flich en los baños de Mediaset!!

Marta Flich, la presentadora de ‘Todo es mentira’ cuando Risto Mejide se va de vacaciones (cada jueves por la tarde y en verano), ha tenido un encontronazo con la periodista Cristina Seguí.

Concretamente ha sido en los baños de Mediaset, según ha desvelado Carme Chaparro, la presentadora de ‘Cuatro al día’.

Ayer, como cada tarde, ‘Todo es mentira’ conectaba con el plató de ‘Cuatro al día’, y Carme Chaparro sorprendía a todos: “Hola Marta. Buenas tardes. Luego me cuentas qué ha pasado en el baño con Cristina Seguí. Luego me invitas a un café”.

Como siempre que le dicen algo que no le gusta o que no la deja en buen lugar, Marta Flich ha tirado balones fuera: "No sé quién es, no sé de qué me hablas", ha respondido la presentadora suplente a Chaparro.

"Cuando me ha visto me ha dicho que me tiraba la puerta a la cara...", apuntaba Seguí al mismo tiempo que una Marta Flich en apuros intentaba cortar la conexión: "Venga, hasta mañana, no oigo nada". "¡Valiente!", le gritaba Seguí.

El tuit de Cristina Seguí

"Tropieza conmigo Marta Flich en el lavabo de Mediaset. Abre la puerta y, antes de darse cuenta de que era yo, exclama 'huy, perdón. Cuando cae, exclama 'bueno, si llego a saber que eras tú, te tiro la puerta a la cara. Qué nivelazo de Femen tenéis en el programa, Risto".