Saltan chispas en Sálvame por el fichaje más polémico del programa: Terelu Campos suelta la gran bomba

La presentadora se "moja" como nunca respecto al futuro de su hija, Alejandra Rubio, con la que podría compartir programa

Saltan chispas en Sálvame por el fichaje más polémico del programa: Terelu Campos suelta la gran bomba
Saltan chispas en Sálvame por el fichaje más polémico del programa: Terelu Campos suelta la gran bomba

Terelu Campos ha protagonizado una portada "bomba" en la revista Lecturas. En ella, ha hablado de los temas más personales y delicados de su vida, como la doble mastectomía a la que se sometió tras lograr superar el segundo cáncer de mama que padeció y por el que aún es tratada.

Además, también tuvo tiempo para charlar acerca del final de 'Vive la vida' y de los proyectos que tiene su hija en el futuro. Asimismo, responde si alguna vez coincidirá con ella en un plató de televisión. La verdad que nunca se había "mojado" tanto respecto a este asunto.

La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

El fin de 'Vive la vida' ha supuesto un golpe muy duro para todo el equipo del programa, especialmente para Alejandra Rubio, Emma García y Terelu Campos. Esta última reconoce que le preocupa bastante el futuro laboral de sus compañeros.

Referente a su momento como profesional, asegura que es bueno, pero afirma que el final del espacio mencionado anteriormente le "quita el sueño", porque era el único trabajo fijo que tenía su hija. "Me preocupo por todos los compañeros para los que la única labor que tenían en televisión era esa. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas", asevera Terelu.

¿Coincidirá con su hija en 'Sálvame'?

El cierre de 'Vive la vida' deja esta pregunta en el aire. Acerca este asunto, Terelu se muestra clara y contundente. "No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco", aseguró para los compañeros de la revista Lecturas. De esta manera, reconoce que sería una situación muy rara para ambas.

Además, en estos momentos Alejandra Rubio quiere mantenerse alejada de las cámaras de televisión. Se encuentra centrada en sus estudios, un aspecto que para su madre es motivo de orgullo: "Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz".

Alejandra Rubio, en profundidad

Nació en el año 2000. Se puso en el foco mediático cuando su madre la presentó a la prensa, poco antes de cumplir los 18 años. Desde entonces, su persona es habitual en pantallas televisivas. Ha colaborado en 'Sálvame' y se ganó un puesto en el ya desaparecido programa 'Vive la vida'.

Belén Esteban y Rocío Carrasco llevan a Sálvame a la ruina: el grave error de Mediaset

Cabe decir que con su padre y expareja de Terelu, Alejandro Rubio, tiene una relación muy buena. De hecho, se acercó mucho a él cuando falleció su pareja Beatriz, con quién mantenía un gran vínculo. Prueba de ello es que se tatuó "Bea" en la nuca. Además, confesó que tras ese acontecimiento se volvió más rebelde por no saber cómo seguir viviendo sin su apoyo.

En cuanto a su vida personal, la lleva en la intimidad más estricta. Mantiene una relación con el DJ, Álvaro Lobo. En 2020 terminaron su vínculo, pero volvieron a retomarlo a los 5 meses. Los chicos decidieron darse una segunda oportunidad. De este romance no se encuentra foto alguna por redes sociales, dado que Alejandra Rubio borró todas las imágenes que tenía junto a Álvaro en Instagram. Cabe decir que la hija de Terelu utiliza esta red social como herramienta de trabajo, puesto que desea posicionarse como "influencer".

La vida privada de Terelu Campos

En cuanto a su vida personal, ha tenido varias parejas. Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde se casa con Alejandro Rubio, con quien tiene una hija, Alejandra Rubio Borrego. Finalmente, la pareja se divorcia en 2003. A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú.​ El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame que dejaba temporalmente la televisión. El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento. En julio de 2018, debe someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.