Saltan chispas en Sálvame: así fue el tenso reencuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla

 Saltan chispas en Sálvame: así fue el tenso reencuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla

16/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La colaboradora y la presentadora se vieron las caras en maquillaje y predominó la tensión

Belén Esteban y Paz Padilla se han vuelto a reencontrar después de que los tribunales obligaran a Mediaset a readmitir a Paz Padilla. La cómica, como ella misma compartió a través de las redes sociales, volvió a pisar los pasillos de Telecinco.

Bien es cierto que la actriz no tendrá una vuelta fácil. Si alguno tuviera algunas dudas, Kiko Hernández y "La princesa del pueblo" la resolvieron en directo. Nada más comenzar el magacín, María Patiño anunció que "hay más amistades rotas", refiriéndose así al encuentro entre las dos protagonistas de la noticia en maquillaje. En dicho lugar también coincidió con el exconcursante de 'Gran Hermano', que aseveró en todo momento que la situación no fue cómoda.

Paz Padilla rompe su silencio: esto es lo que dice sobre su regreso a Mediaset

 

Belén Esteban radiografió la manera en la que se produjo la escena. "Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo… si no me saludan no saludo", protestó la colaboradora dejando caer que ni la presentadora dijo nada ni ella lo intentó. Eso sí, verse se vieron:  "Hombre, teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu".

Asimismo, reconoce que hubiera estado bien el hecho de mantener una conversación con ella: "Quizás me hubiera gustado hablar, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en 'Sálvame', no me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender".

Además, precisó que Paz Padilla estuvo más amable con otros tertulianos, tales como Rafa Mora y Adela González, debido a que con estos dos sí que tuvo la molestia de pararse a saludar.

La reacción de Kiko Hernández

María Patiño no entiende el hecho por el que la intérprete está molesta con Kiko Hernández. La gallega recordó que la relación entre ambos antes del despido era fabulosa. Eso sí, para el popular televisivo parece que la manera en la que sea su trato con la andaluza le es un poco indiferente: “A mí me llama la atención que una persona que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor y es otro ser de luz, luego llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que nos ha dado amor 13 años”, afirmó.

El último episodio de la guerra entre Belén Esteban y Paz Padilla: no se lo esperaba nadie

 

Es más, resalta haberse mofado de su ya examiga en la cara: “Le he preguntado a Belén, gritando, '¿Cómo estás, Belén?'. Y me ha dicho ella: '¡Muy bien, ya no estoy de los nervios!'. Le he añadido yo que eso era por el ómicron”. “Y yo he añadido que estoy coja, pero viva”, apostillaba Belén Esteban. No hay que olvidar que toda esta polémica se debe a que el despido de Padilla se produjo por unos comentarios suyos en los que ponía en duda la eficacia de la vacuna.

En todo caso, parece que a estas alturas la relación entre Belén Esteban y Paz Padilla no va a mejorar. Aquel enfrentamiento, que ya forma parte de la historia de 'Sálvame' supuso el punto final al vínculo que les unía.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario