¡¡Saltan chispas!! El último incidente entre Sergio Ramos y Florentino que pone al capitán de patitas en la calle

Sergio Ramos puede estar viviendo su última temporada en el Real Madrid.

¡¡Saltan chispas!! El último incidente entre Sergio Ramos y Florentino que pone al capitán de patitas en la calle
¡¡Saltan chispas!! El último incidente entre Sergio Ramos y Florentino que pone al capitán de patitas en la calle

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, lo ha ganado todo. Es un orgullo para el madridismo por todo lo que ha conseguido y por su carácter, que le ha llevado a tener una relación de amor-odio con el presidente Florentino Pérez. Ahora, un nuevo incidente puede hacer saltar las chispas entre ellos una vez más.

Y es que en las últimas horas ha salido a la luz una información que desvela el interés de Sergio Ramos por representar a España en los Juegos Olímpicos de 2020, que se celebrarán en Tokio entre el 24 de julio y el 9 de agosto del próximo verano. El camero quiere hacer pleno disputando la Eurocopa y luego yendo a por el último gran logro que le faltaría como futbolista: una medalla olímpica. (350 millones y presentación galáctica: ¡¡El sueño de Florentino ya tiene precio (y fecha)!!).

Florentino Pérez advierte a Sergio Ramos

La filtración de dicha información ha caído como un jarro de agua fría en el Real Madrid. Si Sergio Ramos se marcha con España a los Juegos Olímpicos, no estará disponible para comenzar la competición con el club blanco la próxima temporada.

Nada más conocerse la información, el presidente ha dejado caer de igual forma que hizo Sergio anunciando su deseo de ir a Tokio 2020, que si quiere disputar los Juegos Olímpicos está en su derecho, del mismo modo que el club blanco está en su derecho de buscarle una salida, la misma que no se consumó de milagro este pasado verano.

La relación entre las partes en este momento es tensa, fundamentalmente porque la oferta de renovación que Sergio Ramos sigue esperando no llega. El capitán deja muchas dudas entre la directiva por su rendimiento y sobre todo por su actitud, motivo por el cuál Florentino Pérez estudia alternativas en el mercado por si 2020 es el momento idóneo para cambiar de líder en el eje de la zaga.

Sergio Ramos, más comprometido con España que con el Real Madrid

Florentino Pérez está muy enfadado porque considera que Sergio Ramos muestra un mayor compromiso con la Selección Española que con el Real Madrid, el club que se lo ha dado todo como futbolista profesional. Empieza a estar cansado de la actitud indomable de Sergio, y si lo de China no fue el final de su carrera en el club de Chamartín lo de Japón quizá sí lo sea… (La respuesta (y es oficial) que ha dado Gareth Bale a los rumores sobre su salida del Real Madrid).